Ciudad de México.- El influencer Mario Aguilar despertó la preocupación entre sus seguidores cuando a través de sus redes sociales compartió una imagen desde una cama de hospital.
Rápidamente, los fans de Mario Aguilar comenzaron a cuestionarse sobre el estado de salud del comediante, al tiempo que le empezaron a mandar mensajes de apoyo y buenos deseos.
Al cabo de unas horas, a través de su cuenta de Instagram el influencer compartió un comunicado en el que explicó qué era lo que sucedía con su salud.

En el comunicado Mario Aguilar explicó que había sido intervenido quirúrgicamente, pero que ya todo estaba bajo control y que ya había recibido el alta médica.
A su vez, agradeció el apoyo de sus fans y todos los mensajes de apoyo que le enviaron mientras el estaba en el hospital.
Te podría interesar
“Muchísimas gracias a todos los que me mandaron mensajitos y estuvieron al pendiente de mí. ¡Ya estoy en casa, todo salió perfecto con mi cirugía y ya me dieron el alta con mis medicamentos!”, escribió.
“De verdad, gracias por tanto cariño, por sus buenos deseos, por estar ahí siempre. Les mando un abrazo enorme, los quiero muchísimo. A todos mis fans, a todas mis chuladas, a esas señoras hermosas que me siguen en Facebook y en todas mis redes: ¡les mando un beso gigante! Estoy muy agradecido con ustedes. ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió Mario Aguilar.
De momento, Mario Aguilar no entró en detalles sobre cuál fue la causa que lo llevó a necesitar una cirugía, por lo que se espera que en los próximos días y con mejor ánimo, el influencer pueda compartir con su audiencia los motivos de este procedimiento y en qué consistió.
Tras el comunicado, sus fans siguieron expresándole deseos de pronta recuperación al influencer.
"Un abrazo fuerte Mario que te recuperes pronto", le escribió una fan a Mario.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.