Ciudad de México.- La madre de Gala Montes, doña Crista, sorprendió a sus seguidores tras someterse a un procedimiento estético de rejuvenecimiento, tras la jugosa ganancia que le dejó la entrevista con Adrián Marciano.
Debido al evidente cambio de su rostro, usuarios de redes sociales se han cuestionado sobre qué se hizo la ahora amiga de Adrián Marcelo, por lo que a continuación te explicamos.
De acuerdo con la mamá de la exparticipante de 'La Casa de los Famosos México', con el fin de líneas de envejecimiento y flacidez en su cara, doña Cristi se colocó un estimulador de colágeno, mediante inyecciones en puntos claves de su rostro.
"Se siente padre, no duele y bueno me va a rejuvenecer, el doctor Gama me invitó y me parece muy bien porque, en efecto ando pensando en hacerme otra cirugía y me propuso lo de los estimuladores de colágeno", explicó.
Se defiende tras entrevista con Adrián Marcelo
Crista Montes, mamá de la actriz Gala Montes, decidió mandar un mensaje a todos aquellos que la critican por aceptar ser entrevistada por Adrián Marcelo.
Te podría interesar
Mediante su cuenta de Instagram lanzó un comunicado donde expresó su sentir por los comentarios que está recibiendo.
En su mensaje Crista señala que nunca se ha victimizado ni se ha presentado como una madre modelo, sino como una madre que, como muchas otras, enfrentó dificultades.
“Yo jamás me victimicé o exclamé que haya sido una madre modelo, simplemente fui una madre (como muchas) que no tuvieron la fortuna de contar con los recursos necesarios para llevar una vida más tranquila y desahogada”, dice una parte del comunicado.
Aclaró que su participación en la mencionada entrevista respondió a una necesidad económica y no tiene relación con los conflictos previos con Gala.
“El aceptar esa oportunidad de un negocio debido a una necesidad o apuro económico no tiene nada que ver con lo que ya ha venido pasando por más de un año con ellas”.
También expresó su molestia por las críticas recibidas por haber dialogado con alguien considerado el “agresor” de su hija.
“Decir la verdad no es hablar mal de una persona, contar tu versión no es hablar mal de una persona, y haber omitido detalles tiempo atrás no significa que todo fue planificado ahora.
“Los invito a que reaccionen a las agresiones que ha estado realizando desde su salida del reality contra sus compañeras, y observen el comportamiento de su fandom; quien tumbó mi cuenta de TikTok, y se la llevan mandándome mensajes para maldecirme y deseando mi muerte”, se lee en el texto.
VIDEO
