Monterrey.- La bebé de Lupita TikTok, sigue luchando por su vida en el Hospital Materno Infantil, tras presentar complicaciones de salud.
Ayer por la tarde, el programa de YouTube 'El Chisme TV' aseguró que la menor presentaba muerte cerebral, según personal del Hospital Materno Infantil en Monterrey.
Sin embargo, horas más tarde, el padre de la pequeña, Karely Yamileth, reveló durante una entrevista concedida a un programa de televisión de Monterrey que, su bebé se encuentra en riesgo de muerte cerebral, por lo que le harán estudios para confirmar o descartar.
"Me acaban de decir que le iba a hacer un estudio, que son una plaquitas, o que si las rayitas salían parejas ya la iban a dar como muerte cerebral. Que iban a revisar que su cerebro siga funcionando, si no dan resultados buenos es que la van a dar como muerte cerebral".
Estado de salud de la bebé
ABC Noticias tuvo acceso al reporte médico de la hija de la influencer, quien es reportada como 'muy grave" de salud.
Te podría interesar
De acuerdo con el documento, la pequeña padece lo siguiente:
- Meningitis en otras enfermedades infecciosas y parasitarias clasificadas en otra parte
- Deshidratación del recién nacido
- Hiperbilirubina EMIA con mención de ictericia, no clasificado en otra parte
- Infección de vías urinarias, sitio no especificado
Bebé de Lupita no maduró su cerebro y riñones
El mánager de Lupita TikTok, pidió oraciones para la hija de la influencer que se encuentra internada en el hospital Materno Infantil.
James Flores tomó su cuenta de Facebook, donde confirmó que la pequeña Karely Yamileth se está delicada y solicitó respeto para la tiktoker, quien "está sufriendo" por la salud de su bebé.
"Pedimos respeto y oraciones para la bebé de Lupita TikTok. Aquí estoy con Lupita y no saben lo que está sufriendo", escribió el representante la influencer.
Más tarde, el mánager de Lupita reveló que, en el hospital, los médicos detectaron que la bebé de Lupita TikTok no desarrolló bien sus riñones y cerebro.
Lo anterior, presuntamente, debido a que le hicieron la cesárea antes de tiempo a la tiktoker, y el cerbero de su hija.
"En el hospital detectaron que (la bebé) no maduró bien el cerebro y los riñones y no puede procesar el alimento. Al parecer es porque se alivió antes de tiempo, le hicieron la cesárea antes de tiempo y dejaron salir a la niña, tenía signos de que estaba bien".
"Pero no estaban las cosas bien, el cerebro, dice Medellín, lo tenia despegado de la cabeza, le faltaba madurar un poquito", agregó.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.