Edén Muñoz se emociona al hablar de su participación en el Tecate Pa'l Norte 2025

El cantante expresó que se siente pleno y agradecido por el recibimiento del público regiomontano.

Edén Muñoz se emociona por su participación en el Tecate Pa'l Norte 2025.
Edén Muñoz se emociona por su participación en el Tecate Pa'l Norte 2025.Créditos: Dalia Manriquez / ABC Noticias
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Edén Muñoz se mostró emocionado durante su rueda de prensa del festival Pa'l Norte 2025, donde dejó claro que se encuentra en un gran momento de su carrera.

El cantante, compositor y productor expresó su felicidad por formar parte de uno de los festivales más importantes del país y aseguró que se siente pleno y agradecido por el recibimiento del público regiomontano.

Durante una breve charla con medios, el exvocalista de Calibre 50 comentó sentirse muy a gusto en Monterrey, ciudad con la que ha establecido una conexión especial a lo largo de los años.

“Me siento como en casa, siempre me reciben con mucho cariño. La raza de Monterrey es muy entregada, eso lo valoro muchísimo”, afirmó.

Uno de los momentos más destacados de sus declaraciones fue cuando habló sobre el impacto generacional de su música. Muñoz compartió con entusiasmo que se siente orgulloso de ver cómo su música ha trascendido edades, llegando a personas de diferentes generaciones.

“Es algo muy bonito. Ya hay niños desde los ocho años que se saben mis canciones, eso me llena de alegría. También veo a jóvenes y adultos coreando los temas, y eso me hace pensar que estamos haciendo algo bien”, comentó con una sonrisa.

El cantante destacó que para él no hay mayor satisfacción que ver cómo su música logra conectar con tantas personas, sin importar la edad.

“Siempre he tratado de hacer canciones que cuenten historias, que tengan corazón. Saber que esas historias están llegando a tanta gente y que incluso los más pequeños las disfrutan, es un regalo”, agregó.

Además, expresó su agradecimiento por la oportunidad de presentarse en un escenario como Pal Norte, donde convergen artistas de distintos géneros y estilos.

“Este tipo de festivales nos permite compartir con públicos muy variados, y eso también nos reta a dar lo mejor de nosotros. Hoy me voy feliz, muy feliz”, aseguró.

Edén Muñoz cerró su participación dejando claro que sigue comprometido con su carrera y con seguir creando música que conecte con el alma de la gente. Con la emoción en su voz, reiteró que momentos como estos le recuerdan por qué decidió dedicarse a la música.