México.- El caso de la influencer Andrea Otaolaurruchi, quien presuntamente se encontraba desaparecida desde marzo de 2024, acaba de dar un giro inesperado,
Lo anterior, luego de que su esposo tomara sus redes sociales y publicara un video, para desmentir su presunta desaparición.
Pablo Peña rompió el silencio y señaló que la ex integrante de Acapulco Shore no está desaparecida, como lo informaron sus familiares, amigos e incluso autoridades.
Además, el exmarido de la piloto que fue vista por última vez en Bosques de Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, la acusó de haberlo secuestrado e intentado quitarle la vida.
"Yo fui privado de mi libertad, fui casi desvivido por esta persona, no se los cuento para hacerme la víctima, ni mucho menos, simplemente quiero que ustedes sepan la verdad", expresó.
Te podría interesar
"Fui víctima de una persona a la que le entregué mi vida, a la que le di mi confianza, a la que metí a mi casa, a mi círculo social y mi familia, y me pagó de una manera muy desagradable", agregó.
El ex de la joven indicó que no se encuentra desaparecida y le exigió que salga a dar la cara, para el poder recuperar su estabilidad emocional, debido a que, cabe de recordar que, Peña fue señalado de ser el responsable de la desaparición de Andrea.
"Andrea no está desaparecida, creo que ya es momento de que dé la cara... yo lo único que quiero es recuperar mi paz, tú sabes cuánto dinero tomaste en efectivo de esta casa, tú sabes cuánto me robaste, creo que lo más justo es que me des mi paz".
"Aquí estoy, no me escondo de nada ni de nadie, solo de una Fiscalía corrupta y del crimen organizado", añadió.
Posterior, aseguró que Otaolaurruchi "se dedicaba a buscar clientes de alto perfil para ponerlos con el crimen organizado, robarles sus pertenencias y que fueran desvividas estas personas”.
Finalmente, dijo que la joven les había mandado a sus excompañeros del mencionado reality show de MTV a personas de la Unión Tepito para amenazarlos.
“Ella les mandó a alguien de la Unión Tepito para intimidarlos”, mencionó Pablo. quien dijo que no demandarpa a su ex pese a que le robó dinero, debido a que solo quiere estar nuevamente en paz.
“Tú sabes cuánto dinero tomaste, cuánto me robaste, creo que lo más justo es que me des mi paz", concluyó.