Monterrey.- El mánager de Lupita TikTok, James Flores, se encuentra nuevamente en medio de una polémica en redes sociales.
Además de señalarlo de robarle a la influencer, decenas de internautas acusan al representante de la tiktoker de haberla puesto a trabajar presuntamente un día antes de que diera a luz, y días después de la cesárea.
Usuarios de redes señalan que el mánager de Lupita TikTok, supuestamente no la dejó descansar el tiempo de cuarentena, acusándolo de explotación laboral.
Lo anterior en los comentarios de un post que hizo en Facebook, el cual causó indignación tras mencionar que estaba manejando las cuentas de nuevos "talentos" a las afueras del hospital donde se encuentra la bebé de la influencer
"Si te creo así como pusiste a trabajar a Lupita un día antes que naciera la niña y cuando nació ni siquiera tuviste para decirle que se esperara mínimo la cuarentena", "no respetaste los días de cuarentena, pusiste a trabajar a Lupita de inmediato, por eso se sintió mal", fueron algunos de los comentarios.
Te podría interesar
Además, otros internautas criticaron que permitiera que la mamá de la tiktoker estuviera durmiendo en la banqueta.
"La única que se ve cansada ahí es la mamá de Lupita que está hasta el final todos andan frescos y bañados y con ropa buena", "que bajo, la señora dormida en una silla cuando claramente existen cuartos de renta frente al hospital sin necesidad de quedarse en las banquetas que poca ética y más hacia la Sra. y ellos bien felices facturando", comentaron seguidores de la influencer.
"Lo peor del caso, la mamá de Lupe atrás de la foto cansada, pues tristemente esperando noticias y no dudo ni poquito que Lupe esté atrás acostada también y su viejo bien tranquilo haciendo un papel de chavo ruco, señor apláquese no le da dolor su hija está dentro del hospital luchando por seguir en esta vida. ¡Qué poca conciencia de todos!", mencionó otra internauta.