Elías Mejía revela detalles del robo que vivió el equipo de Los Ángeles Azules

El líder de la reconocida agrupación confirmó que sus colaboradores fueron víctimas de un secuestro exprés.

Los Ángeles Azules.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

México.- Tras el asalto a su personal y el robo de su equipo el pasado 9 de mayo en la carretera México-Puebla, luego de un concierto en Tabasco, Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules, finalmente habló sobre el incidente.

“Veníamos de Villahermosa y, pues, un retén detuvo a la camioneta. Le pedían documentos y todo. Y ellos siempre traen todo documentado, entonces no había problemas por ahí. Pero dice que de repente uno de ellos disparó. Creo que para asustar a los chavos. Pero sí, le lastimaron el oído del balazo que soltaron al aire”, inició Mejía.

Sobre quiénes se vieron afectados por el desafortunado suceso, el vocalista comentó: “Fue el equipo. Nosotros no, fue el staff con el equipo. Y ahorita estamos viendo cómo recuperar el equipo. Sí, porque yo le lloro más al equipo, pero más, más, mi bajo, porque lo hice para mí”.

Asimismo, el doctor confirmó que sus colaboradores fueron víctimas de un secuestro exprés.

“Sí, los estuvieron paseando cuatro horas. Era un lugar como muy lleno de cosecha. ‘Camínale para allá y no volteas’. Y llegaron a unas casitas que estaban por ahí. Y pidieron auxilio y les prestaron un teléfono para llamar. De por sí tengo insomnio. Y ya con ese susto, no, esta situación fue entre el Estado de México y Puebla”, señaló.

Durante una entrevista concedida al programa de 'Ventaneando', Elías Mejía aseguró que ya informaron a las autoridades correspondientes acerca del desafortunado incidente.

“Sí, hasta hoy le dieron la oportunidad de hacer la denuncia. Estamos viendo cómo vamos a trabajar esta semana. Es que se llevaron todos los in-ears. Se llevaron radio, se llevaron instrumentos. Yo le lloro a mi bajo, hermano. Ahora sí que me quitaron mi sustento”, destacó.

Sin embargo, también dio a conocer que experimentaron dificultades al momento de querer iniciar el proceso legal. “Es que la cambiaron ya como cuatro veces. Primero les dijeron que, en un lado, y que no hay servicio. ‘Váyanse a tal lugar’, y ahí van. Y que tampoco hay servicio. Vamos a otro lado y que tampoco es ahí”.

Finalmente, el líder del grupo de Iztapalapa mencionó que aún no tienen una cifra exacta de lo robado, ya que están recopilando las facturas para calcular el monto del asalto.

A pesar de este contratiempo, Los Ángeles Azules aseguraron que se presentarán en Monterrey, Nuevo Leóm. y cumplirán con todos sus compromisos de trabajo programados.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.