Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori, reveló que no demandará a Natália Subtil, pese a que su relación se dio cuando él tenía 17 años y ella 27.
El hijo del exintegrante de La Casa de los Famosos México dio a conocer las razones por las que no emprenderá acciones legales contra la madre de su hija Mila, sin embargo, externó que en ese entonces él no estaba preparado para convertirse en padre siendo menor de edad-
“Nunca se ha involucrado el tema de los abogados porque me parece estúpido gastar todo ese dinero en los abogados. Y al mismo tiempo, pues también Natália se metería en problemas porque yo era menor de edad”, comentó.
“Lo último que quiero es meter a Natália a la cárcel. Es lo último que quiero. A diferencia de Natalia, para mí sí es importante Mila primero. Yo no me quiero jod*¨r a Natalia a costa de Mila”, añadió.
El noviazgo de Mori y a Subtil ha generado controversia en redes sociales. Aunque Sergio no considera que se haya cometido un delito grave, sí reconoce que no estaba listo para enfrentar la responsabilidad de ser papá.
“Yo no he sido víctima, en ningún momento abusó de mí a la extensión de la palabra como la usaríamos. Yo sabía lo que estaba haciendo, ahora, tenía 17 años. No es como que dije: ‘no me toques’, pues por supuesto que yo estaba ahí también sobres. Pero de eso a ya ser papá, y como que tener todas estas responsabilidades, y que encima ella pase por encima de toda mi familia y de mí y de mi imagen. Y jod*r mi relación con mi hija a través de todo esto, eso es lo que a mí me parece loquísimo”, reveló.
“O sea, a ver ella tenía... Yo todavía ni siquiera cumplo la edad que ella tenía cuando se embarazó de mí. Ella estaba casada. Llevaba siete años casada con una persona. Se fue a divorciar con la panza”, destacó.
De acuerdo con lo relatado por el joven, los conflictos con su ex persisten debido a la falta de disposición por parte de Subtil para resolver sus diferencias. E incluso mostró su celular como prueba de que sus mensajes no han recibido respuesta, evidenciando la dificultad en la comunicación entre ambos.
“Yo le marco y le escribo, le digo que quiero ver a Mila. Y ella es la que no contesta. Aquí están las cosas. Y yo como nunca hago esto que acabo de hacer, pues como que callo y otorgo. Pero la realidad es muy diferente. Estaría increíble que todos lo pudiéramos atender y también agarrar la onda de que ya van 10 años de la misma cantaleta”, concluyó.