Nerea Godínez estuvo embarazada de Octavio Ocaña pero decidió no tener al bebé

La información fue dada a conocer por la madre del actor.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El actor Octavio Ocaña estuvo a punto de convertirse en padre previo a su trágico deceso, así lo reveló la señora Ana Lucía Ocaña, madre del artista.

De acuerdo con sus declaraciones, el joven conocido por su labor en la serie ‘Vecinos’ entristeció al enterarse de que su entonces pareja, Nerea Godínez interrumpió su embarazo, a pesar de que sus padres trataron de impedirlo.

“Octavio lo deprimió mucho que también Nerea, yo nunca quise comentar eso, pero en su momento estuvo embarazada de Octavio y no quiso tener el hijo y se lo sacó”, dijo la señora en entrevista con Ventaneando.

“Octavio nos habló a nosotros: ‘por favor, te lo pido, te pido con el corazón que la convenzas, habla con ella, yo quiero tener un hijo, yo quiero ser papá’”, agregó.

Sobre la charla que sostuvieron con González, Ana Lucía detalló: “Venimos mi esposo y yo hablar con ella y le dijimos: ‘Hija, mira, nosotros te vamos a apoyar’. Y me dice: ‘Es que yo ya tengo un hijo y es que Octavio no sé cómo lo vaya a tomar. Y si después ya agarra y ya me olvida’. Hasta que mi esposo le dijo: ‘¿Sabes qué? Es su cuerpo, es su voluntad, ya no le insistas, ella no quiere’”.

Acto seguido, la madre de Octavio reveló el procedimiento al que presuntamente Nerea se sometió para no tener al bebé.

“Ella fue, todavía estaba permitido los desgrados (sic), no estaba que como ahorita que ya no lo puedes hacer, y se fue y lo hizo. Llevaba como apenas 1 mes de gestación o días de gestación. Todavía no estaba bien como bien formado”.

Al respecto de la reacción del artista, Ana Lucía contó: “Octavio ahí se deprime todavía el doble. Entonces empieza Octavio a pasar problemas con ella, peleaba mucho con ella, trataba de salirse de la casa, no estaba con ella. Luego nos venimos nosotros a Tabasco”.

Por otra parte, la mujer reveló que el asesinato de su hijo, así como su ruptura con su esposo, del cual busca divorciarse por un aparente engaño, la han llevado a pensar en atentar contra su integridad.

“He llorado mis lágrimas y hasta de sangre. Es más, me intenté quitar la vida por culpa de él, cuando yo descubrí la infidelidad, me llevaron a un hospital, yo ya iba bien sedada con pastillas para dormir, y gracias a Dios me hicieron un lavado estomacal y yo salí de eso, pero el señor a mí me llevó a la desgracia con esa separación. Por yo depender de él”, concluyó.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.