Monterrey.- A meses de haberse convertido en padre, Kevyn Contreras, se encuentra en el ojo del huracán tras casarse en secreto, en medio de rumores de infidelidad a su expareja.
A raíz de la celebración secreta y privada, el nombre de la mujer que compartió 10 años de su vida hasta hace unos meses con Contreras, se hizo tendencia en redes.
La boda de Kevyn ha generado controversia en las distintas plataformas digitales, debido a que presuntamente fue obligado a casarse con Naomy Villarreal, porque estaría esperando gemelos de él.
¿Quién es la reciente ex de Kevyn Contreras?
Se trata de Sandra González, quien es conocida en redes por salir en videos de Kevyn Contreras. Sandy, mantuvo un noviazgo de 10 años con el comediante, a quien le dio 2 niñas y un niño.
Fue a mediados de diciembre del año pasado que la influencer dio a luz a la pequeña Alisson, que está por cumplir cinco meses de nacida.
Te podría interesar
No estaba enterada de la boda de Kevyn
Pese a que ella habría contactado a Yordi Estrada para informarle sobre la infidelidad de Kevyn con su ahora ex Naomy Villarreal, Sandy no sabía de la boda.
Después de que se hiciera pública la boda del comediante, su ex pareja, Sandra González, compartió una historia en Instagram que muchos interpretaron como una indirecta.
En ella, dejó ver su molestia por la situación, ya que al parecer Kevyn Contreras habría mantenido en secreto sus planes de casarse con Noemy Villarreal. .
"La verdad triunfa por sí misma, la mentira siempre necesita complicidad", escribió la mujer.
Algunos internautas recordaron que, hasta octubre de 2024, Kevyn Contreras, conocido como 'el comediante bicolor' aún aparecía celebrando el cumpleaños de su hija junto a Sandra González.
¿Cómo fue la boda de Kevyn?
La boda fue llamativa por el salón de lujo, la decoración elegante con luces y flores beige, y la pista de baile. Pero, además, contó con celebridades como Elías Medina, Brincos Dieras, Grupo Liberación, “El recta”, locutor regiomontano, entre otros.
Por otro lado, la novia también llamó mucho la atención por su vestido con encaje en la parte de arriba y una falda con volumen, además de llevar el pelo recogido y una tiara que muchos comentaron que lucía como una "princesa de Disney".