Judas Priest da catedra de heavy metal en Monterrey, así se vivió su show

Este miércoles, Judas Priest hizo vibrar a miles de regios con canciones como “You’ve Got Another Thing Comin” y “Rapid Fire”.

Judas Priest en Monterrey.
Judas Priest en Monterrey. Créditos: Cortesía.
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El “metal invencible” de Judas Priest se hizo presente en la Arena Monterrey con una cátedra de porqué es una de las bandas más emblemáticas del género, emocionando a los seguidores que se dieron cita.

Rob Halford se encargó de “evangelizar” a adultos y jóvenes que han heredado el gusto por la música de la banda originaria de Birmingham, Inglaterra, y que llegó a la ciudad para presentar su “Invencible Shield World Tour”.

Desde que entró a escena, Judas Priest comenzó a soltar una ráfaga de clásicos que han realizado en poco más de medio siglo en la escena.

Con cada canción Judas Priest puso a vibrar a los regios. Créditos: Cortesía. 

“You’ve Got Another Thing Comin” y “Rapid Fire” abrieron la noche antes del saludo del vocalista con un “¿están listos para un buen heavy metal?”, que fue correspondido por los presentes con los cánticos de “oe, oe, oe, oe, Judas, Judas”.

El nivel subió rápido entre guitarras con solos vertiginosos y la emblemática “Breaking the Law” mientras las banderas del Reino Unido y la revolución industrial se desplegaban al fondo.

La guitarra de Richie Faulkner y las palmas de la audiencia dieron pie a “Crown of Horns” para bajar un poco las revoluciones a una noche vertiginosa.

El cuero, cadenas y estoperoles se hicieron presentes entre el público para emular a sus ídolos, entre los que había diversas generaciones que disfrutan por igual del metal.

Los autores miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll barrieron entre las llamas de la escenografía en las pantallas con “Devil’s Child”, “Saints in Hell”, y “Crown of Horns”, para dar un viaje a los 80’s con “Turbo Lover” que puso a todos a cantar en la Arena Monterrey.

A sus 73 años Halford parecía incansable y, tomando respiraciones profundas para alcanzar las notas agudas, hizo caravanas y agradeció al público por estar en la última velada de esta gira de 99 shows alrededor del mundo.

“Invincible Shield” y “Victim of Changes” no faltaron en el repertorio en el que el poder de Richie Faulkner, Andy Sneap, Ian Hill y Scott Travis dejan claro porqué se les considera unos auténticos “Dioses del Metal”.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.