Monterrey.- Luis Carlos Sánchez, quien es mejor conocido como Sargento Rap, podría ir a la cárcel 5 años por el caso contra su expareja Camy G.
De acuerdo con medios locales, TV Notas filtró un documento legal que indica que un juez ordenó cuatro años y seis meses de prisión al rapero, quien se hizo popular en redes por el programa de Pura Gente Bien (PGB).
Según la mencionada revista de espectáculos, el ex participante de 'Big Brother' habría sido acusado de ejercer violencia familiar contra la madre de su hija.
Una allegada a la conductora de televisión reveló que la joven creadora de contenido se encuentra tranquila y satisfecha ante la posible condena del cantante.
“Por un lado, la alegría de ver que todo ese esfuerzo, los sacrificios, las lágrimas, las noches de hablar con abogados hasta que amanecía, por fin rindieron frutos”, señaló la fuente, de quien no se reveló su identidad.
Actualmente, Sargento Rap está participando en el reality show "Survivor México". A pesar de las recientes noticias sobre la presunta condena por violencia familiar contra Camy G, él no ha emitido ninguna declaración al respecto, ya que se encuentra aislado en la competencia.
Sargento Rap y la polémica con su expareja
Luis Carlos Sánchez estuvo casado con la influencer Camy G, quien el año pasadp fue vinculada a proceso por los delitos de sustracción de menor, difamación y equiparable a violencia familiar.
Ello como consecuencia del conflicto que mantiene con Sargento Rap, que involucra la custodia de su hijo de cuatro años de edad.
“Soy padre de un niño de 3 años y medio que no he visto desde hace casi 2 años, por más que me apego a los lineamientos de la ley no he logrado verlo ni por videollamada”, denunció.
En ese entonces, Camy G acusó a Sargento Rap de violencia familiar, sin embargo, el señalamiento no procedió porque un juez de control dictó que no había pruebas suficientes para hacer dicho señalamiento.