¿Quién es Ivet Playà, fan que acusa a Alejandro Sanz de haberla ‘utilizado’?

Esta joven se ha convertido en el centro de una controversia al acusar directamente al reconocido cantante de haberla 'utilizado' en el ámbito profesional y de fanatismo.

ivetplaya.Créditos: ivetplaya
Por
Escrito en SHOW el

México.- El nombre de Ivet Playà ha irrumpido en la esfera pública con una fuerza inesperada, ligada a una de las figuras más emblemáticas de la música en español: Alejandro Sanz. 

Esta joven se ha convertido en el centro de una controversia al acusar directamente al reconocido cantante de haberla 'utilizado' en una relación que, según su testimonio, fue mucho más allá del fanatismo. Pero, ¿quién es realmente Ivet Playà y qué la llevó a romper el silencio de una manera tan contundente?

¿Quién es Ivet Playà? 

Ivet Playà es una joven de 26 años, originaria de Barcelona, España, quien se describía a sí misma como una verdadera fan de Alejandro Sanz. Aunque no se conocen muchos detalles de su vida privada, en su perfil de Instagram ha compartido su trayectoria como gimnasta profesional, donde ha sido reconocida por sus habilidades.

IG: ivetplaya

Actualmente, la joven se desempeña profesionalmente como Gerente creativa digital, según la descripción de su perfil de instagram. Además en su cuenta comparte sus constantes viajes alrededor del mundo
 

¿Por qué Ivet Playà denuncia a Alejandro Sanz?

A través de un vídeo publicado en la cuenta personal de Ivet Playà, la joven denunció al cantante  Alejandro Sanz por una serie de graves acusaciones que giran en torno a abuso de poder, manipulación emocional y un vínculo que, según su testimonio, se volvió traumático y dañino para ella. 

De acuerdo con Ivet asegura que lo que comenzó como una interacción de fan a ídolo evolucionó a un vínculo profesional (ella llegó a trabajar para él), y que Sanz se aprovechó de esa posición y de la ilusión que ella tenía para manipularla emocionalmente.

IG: ivetplaya

Por otro lado, aunque Ivet Playà no lo expresa directamente como "abuso sexual" en todos los términos, ella describe que la relación profesional evolucionó a un plano íntimo y sexual que se convirtió en una "terrible pesadilla" y que la hizo sentir "engañada, utilizada, humillada e incluso sucia". Esto sugiere que el consentimiento o la naturaleza de esa intimidad fue problemática para ella.