Ciudad de México.- La semana pasada, Laura Flores sorprendió a propios y extraños al revelar el término de su amorío con Eduardo Salazar, a pocos meses de haber iniciado su noviazgo y pese a que parecían muy enamorados.
El anuncio lo realizó a través de un mensaje en Instagram, donde expresó, entre otras cosas: “Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó. Eduardo es un gran ser humano, un señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo... pero en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada y yo respeto su decisión de terminar nuestra relación”.
Aunque llamó la atención que la actriz y cantante eliminara el mensaje poco después de haberlo publicado y sin revelar los detalles de lo que realmente sucedió entre ambos, ahora una amiga cercana a ella brindó más pormenores.
“La verdad es que entre que sí y entre que no lo veíamos venir. No, porque derramaban miel a raudales, sentíamos que eran el uno para el otro. Por otro lado, sí, porque Lau estaba enamorándose mucho y Eduardo es más de llevar los procesos y etapas a su tiempo”, contó la íntima de la famosa a la revista TV Notas.
“Laura es superentregada, un mujerón que muchos hombres quisieran tener, pero sí es impulsiva. Hubo algunos problemas de celos en los últimos días, y él le había pedido espacio, que analizaran muy bien si seguir juntos era lo correcto. En ese momento fue que Lau publicó su comunicado de separación, sin esperar bien a ver qué ocurriría. Incluso, en cierto punto, hasta ‘lo quemó’, al poner que él había tomado la decisión de terminar, cuando generalmente en los anuncios, por protocolo, se pone que de común acuerdo terminaron”, añadió.
Te podría interesar
En cuanto a si hubo detalles adicionales más allá de lo que se ha mencionado sobre la ruptura, compartió lo siguiente.
“Mi Lau se ilusiona muchísimo. Ella, cuando se enamora, no se anda con medias tintas. Lo da todo al 100% y quiere estar con esa persona el resto de su vida. No en vano por eso lleva 5 matrimonios. Aquí no fue la excepción. Hace un par de semanas le sugirió a Eduardo que por qué no se casaban”.
Según la fuente, la reacción del periodista no fue la esperada por la intérprete.
“Esto sacó de onda a Eduardo, quien, si bien estaba muy enamorado de Laura, se asustó por la velocidad de esta propuesta, con tan sólo 3 meses de noviazgo. Él viene de un divorcio tras un matrimonio muy largo. Aunque sí quiere volver a estar con alguien para toda la vida, piensa que las cosas deben llevar su tiempo. Obviamente, esto de casarse tan pronto no es algo que lo animara”.
No obstante, Salazar se ha portado como todo un caballero, pues la persona cercana a Laura indicó que el comunicador llamó a Flores tras enterarse que se enfermó de COVID; instante en que ella le habría pedido reconsiderar su decisión.
Respecto a la posibilidad de que Eduardo esté dispuesto a retomar su romance con la actriz, la mujer finalmente señaló:
“No lo sé. Quedó ciscado con lo que ocurrió las últimas semanas, por ciertos celos y esta plática de poder casarse, pero siguen en contacto y no sabemos lo que puede ocurrir. Lau hasta lo felicitó en redes sociales el domingo pasado por el Día del Padre. Para él, ella fue alguien muy importante, a pesar del corto tiempo de su relación”.
Es así como la historia entre Laura Flores y Eduardo Salazar aún deja abierta la posibilidad de una reconciliación o, al menos, de un trato cordial. Lo que queda claro es que ambos vivieron una etapa intensa en su noviazgo, marcada por emociones fuertes y expectativas diferentes. Con el tiempo, se verá si este capítulo se cierra definitivamente o si el destino los vuelve a unir.