Óscar Burgos revela que Konan Big le salvó la vida en la Casa de los Tubos

Óscar Burgos contó que estuvo a punto de morir al caer en la Casa de los Tubos y Konan Big lo salvó.

Créditos: Especial.
Escrito en SHOW el

México.- Óscar Burgos compartió una anécdota durante su participación en un podcast, en la que relató cómo estuvo a punto de perder la vida durante una grabación en la conocida "Casa de los tubos", un lugar abandonado y envuelto en leyendas urbanas de Monterrey y fuera salvado por Konan Big.

Según contó, en aquella ocasión acudieron de noche a grabar un programa de televisión, lo que complicó la visibilidad dentro del sitio debido a que no contaba con electricidad.

“Entonces fuimos en la noche a hacer un programa de televisión, pues no había luz porque la casa no tiene luz y había un hoyo en un tercer piso que iban a hacer como un elevador o algo ahí y yo no lo vi y entonces me iba a ir hasta el fondo”, explicó Burgos mientras recordaba el momento de tensión.

Lo que pudo ser una tragedia fue evitado gracias a la rápida reacción de Konan Big, quien lo acompañaba en esa grabación. 

Según Burgos, en el instante en que estuvo a punto de caer, Konan lo sujetó con todas sus fuerzas. 

“Él, como un hombre fuerte, me agarró de una chamarra de mezclilla que traía yo y me jaló. Me dice Konan: ‘Creí que estabas jugando’”, contó con voz aún conmovida después de recordar aquella historia.

Óscar añadió que en ningún momento notó el agujero, y que solo cuando bajaron al nivel inferior se dieron cuenta del verdadero peligro. 

“Dije: ‘No, güey, no vi el hoyo.’ Y se te iba así hasta abajo. Luego cuando bajamos vimos que había unas varillas, o sea, no lo hubiera librado, de película. A mí me salvó él”, declaró con total sinceridad.

El testimonio dejó ver la gravedad del incidente y el profundo agradecimiento que Burgos siente hacia su amigo Konan Big, quien evito una tragedia en ese momento.