Monterrey.- El mundo del entretenimiento se ha volcado en mensajes de preocupación tras la reciente hospitalización de Poncho de Nigris.
El reconocido influencer y exintegrante de "La Casa de los Famosos México" compartió una imagen desde el hospital que encendió las alarmas entre sus miles de seguidores. ¿Qué le pasó al polémico regiomontano y cuál es su estado de salud actual? Aquí te contamos los detalles.
¿Por qué hospitalizaron a Poncho de Nigris?
Fue a través de sus redes sociales, que el influencer regio compartió una imagen donde se le aprecia acostado sobre una cama de un hospital. Ante sus seguidores se mostraron preocupados por su salud, pues hace apenas unos días había compartido contenido en sus redes.
No obstante, en otra historia publicada en su cuenta de Instagram, Poncho de Nigris detalló que fue hospitalizado debido a una infección en el estómago, la cual provocó que haya bajado 7 kilos en una semana.
“Estoy bien solo traigo una infección en el estómago que no se me quita y ya bajé 7 kilos en una semana”.
Pese al mal momento que se encuentra pasando el influencer, De Nigris, se mostró positivo al expresar que espera estar bien para este próximo lunes.
Además, agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud y aprovechó para enviar un mensaje a sus ‘haters’ que le desean cosas negativas.
“Gracias por preocuparse, me desconecté tantito. ¡Los amo! También a mis haters por estar al pendiente”, se lee en su publicación.
Karely Ruiz deja callado a Poncho de Nigris por burlas a su hija: “¡Con los niños, no!”
Karely Ruiz protagonizó un momento tenso pero poderoso durante su participación en el podcast Parejas Disparejas, conducido por Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral.
Durante el episodio más reciente, disponible en YouTube, Poncho hizo una broma refiriéndose a los memes y burlas que circularon en redes sobre el nacimiento del bebé de Karely: “¿Qué decían de tu morro? Que salió caminando”, soltó en tono burlón.
Karely, visiblemente incómoda pero firme, respondió con contundencia:
“Ahhh pero cuando critican a tus hijos no te gusta... pero critica a los ajenos. ¡Con los niños, no!”.