México.- El exconductor de televisión, Poncho de Nigris, finalmente habló sobre los comentarios que hizo en 'Secretos de Parejas', afirmando que Pablo Lyle habría agredido sexualmente a Sury Sadai.
El regiomontano fue abordado por la prensa junto a su esposa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde rompió el silencio tras la polémica que desató.
"Es que como nos hacen tomas separados, yo pensé que ella lo había dicho, porque lo estaban comentando quién era en la cena y decían que si lo iba a decir, y que si no lo iba a decir, y que quién no y todo, y a mí se me salió normal”, detalló.
Sin embargo, el exparticipante de 'La Casa de los Famosos México' insistió en que sus mencionadas declaraciones son ciertas.
“Supuestamente sí lo iban a contar, y si de repente nos dan línea, todos los secretos y las confesiones son reales”, indicó.
Te podría interesar
Posterior, cuando le preguntaron sobre posibles consecuencias legales, empresario le restó importancia, destacando que no sería la primera vez que lo demanden.
“Si quieren demandarme que me demanden, pues no procede nada porque, pues, es mi punto de vista nada más. O sea, ahora ya quieren demandar por todo, pero, pues yo ya hubiera demandado a muchos”, respondió.
Dado que las preguntas no cesaban, De Nigris recalcó: “No pasa nada, no pasa nada y que hagan lo que quieran, si quieren demandar, que demanden, como que ya no procede. Ya tengo como tres demandas y no procede”.
Poncho defiende a su hijo Ponchito de las críticas
Por otro lado, Poncho de Nigris se pronunció en contra de los comentarios negativos que su hijo, Ponchito, recibió en redes sociales.
Cabe de recordar que, el niño fue criticado por la forma en que posó en uno de sus partidos de fútbol.
“Sí, sí, pues nada más con los niños no, y nada más, o sea, él no tiene la culpa de que yo sea famoso y que le caiga gordo a mucha gente y a otra gente le caiga bien. A mí me duele que le vaya a llegar algo al niño y que le vaya a afectar emocionalmente, pero ya lo estamos preparando para el hate”, concluyó.