Monterrey.- La cantante Alicia Villarreal, emitió su nueva réplica en respuesta a las declaraciones de Arturo Carmona, quien rechazó parecerse con Cruz Martínez y se dijo sorprendido por los señalamientos en su contra de la madre de su hija Melenie.
La originaria de Monterrey, Nuevo León, se mostró sorprendida de que los medios de comunicación ya hubieran entrevistado a Carmona sobre sus recientes declaraciones.
“Yo no lo meto. ¿Para qué le andan preguntando? No lo metas”, mencionó la intérprete de grandes éxitos como 'Te quedó grande la yegua'.
Habla de su denuncia contra Cruz Martínez
Respecto a la demanda por violencia familiar que presentó contra su esposo, Alicia Villarreal señaló: “Voy a pelear. No voy a descansar, ¡no puedo ni dormir en paz! Necesito lograrlo para poder ayudar a las demás”.
Asimismo, la cantante aseguró que se encuentra en una situación complicada a raíz de haber hablado públicamente que fue violentada por Cruz Martínez.
Te podría interesar
“Tengo mis momentos en los que lloro mucho, momentos en los que estoy muy molesta, estoy enojada, me siento impotente, y yo tengo que seguir adelante”, señaló.
Villarreal enfatizó que no se da por vencida por sus hijos, quienes aún conviven con su padre, especialmente por la condición de salud de su ahora exsuegra.
“Sí, ellos se hablan, claro, es su papá. Pero mis hijos están en casa. Tienen a su abuelita enferma. La ven, le hablan, y pues se fue su abuelo y se queda el alma lastimada, y luego tantas cosas que les han pasado a estos chamacos, o sea, yo realmente mi compromiso de mujer es cuidarlos y protegerlos”, comentó.
Finalmente, la artista insinuó que, al parecer, sufrió algunas infidelidades mientras estuvo casada con Martínez.
“La mujer sabe, la mujer siente”, señaló cuando surgieron las dudas sobre esta posibilidad antes de retirarse del lugar.