
Ciudad de México.- El influencer Marlon Colmenarez ha decidido aclarar públicamente la situación de la supuesta falsificación de firma y la camioneta a través de un video.
En este material, aborda directamente las acusaciones que provienen de Wendy Guevara y que le han generado "tantos mensajes, tantos comentarios tan malos cuando él no hizo nada".
En el video, Marlon explica que la camioneta que está en el centro de la polémica le fue regalada por Wendy Guevara hace dos años, un vehículo valorado en un millón de pesos.
"Nadie la obligó, solamente me la quiso regalar y ya. De hecho, la factura de la camioneta estaba a nombre de Wendy, pero ella misma atrás la endosa a mi nombre, pone 'cedo los derechos a tal' y ella firma en el mismo concesionario el día de la compra", dijo.
Marlon incluso señala que la primera que firmó mal fue ella al no firmar como en su INE, aunque él en ese momento no le dio importancia.
Te podría interesar
Asegura que, para él, la camioneta era suya desde ese momento y ha pasado dos años pagando el seguro y la tenencia
La controversia actual surge cuando Marlon decide vender la camioneta para adquirir una mejor.
Fue al mismo concesionario donde la compraron, y al intentar venderla, se generó una "carta responsiva".
Marlon niega rotundamente haber falsificado la firma de Wendy, afirmando en el video que "eso es totalmente falso".
Su explicación es que el que hizo la prueba, el que hizo la carta responsiva, fue alguien de allí adentro para comprármela, sugiriendo que la creación de dicho documento fue una acción interna del concesionario.
Añade que la prueba de grafología puede demostrar su inocencia.
Actualmente, la camioneta se encuentra retenida en Ford Andrade desde hace un mes, una situación que Marlon considera "ilógica" porque no ha sido retenida por la fiscalía.
Colmenarez atribuye la actitud de Wendy a un despecho o resentimiento, declarando:
"La afectada es ella porque está dolida. Es que yo dejé de hablarle y más nunca le quise hablar ni volver a verla", expresó.
El venezolano concluye su declaración haciendo un llamado a la coherencia de un regalo:
"La camioneta me la regalaste. Si tú quieres gastar un millón de pesos regalando algo a alguien, después no se la puedes estar quitando, no le puede estar molestando. Ya lo que se dio se dio, ya lo si lo regalaste lo regalaste. Las cosas que se regalan no se quitan ni se sacan.".
Afirma estar tranquilo, que ya ha comprado otra camioneta, y que sigue con su vida invitando a Wendy a "superarlo".
También menciona en el video que:
"Nunca tuve relaciones íntimas contigo, nunca fui tu pareja, Wendy quiso regalarme todo por voluntad propia", finalizó.