'Ya no aguanto': Fofo Márquez revela abusos en la cárcel al youtuber 'Dominguero'

El Dominguero publicó un video en el que expuso una conversación con el influencer Fofo Márquez, quien paga una condena de tentativa de feminicidio.

Dominguero y Fofo Márquez.
Dominguero y Fofo Márquez. Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Santa Catarina.- En un reciente video publicado en el canal de YouTube del influencer Dominguero, compartió una llamada telefónica que sostuvo hace varios meses con Fofo Márquez, quien actualmente se encuentra cumpliendo una condena por tentativa de feminicidio.

La conversación, grabada durante la estancia de Fofo en la cárcel de Barrientos —antes de su supuesta reubicación a la de Texcoco—, revela un panorama alarmante de las condiciones y maltratos que, según Fofo, está experimentando.

Fofo Márquez relató un calvario lleno de torturas, extorsiones y agresiones.

"Ya no puedo, me quiero morir, ya no aguanto… Me dejaron colgado sin bóxer, sin nada, y me estuvieron golpeando", expresó.

Detalló que las extorsiones iniciaron con sumas de 2 millones de pesos, que luego escalaron a 5 millones.

Su estado de salud se ha deteriorado drásticamente, asegurando que no estaba comiendo bien y se siente lastimado.

Incluso, mencionó haber sufrido una dislocación de hombro que no había sido atendida: "Me zafaron el hombro de tantos golpes y no me lo han querido arreglar".

Fofo indicó que no hay doctores disponibles y que ha sido víctima de amenazas si intenta denunciar los abusos, a pesar de que un juez le brindó protección, la cual, según él, fue ignorada.

También señaló que un masculino abusó de él.

"Abusó de mí un hombre", mencionó.

El influencer también denunció vivir en condiciones insalubres, compartiendo celda con hasta 22 personas y durmiendo en el piso.

Reveló sufrir de una enfermedad llamada "Champi", que supuestamente es provocada para extorsionar a los reclusos.

Sobre su caso, Fofo argumenta que, si bien su "carácter impulsivo" lo llevó a cometer errores, la acusación de tentativa de feminicidio es desproporcionada.

El mismo Fofo expresó su desilusión, diciendo: "me están acusando de una tentativa de feminicidio, o sea son unas lesiones".

Dominguero decidió publicar la llamada para desmentir rumores de que Fofo Márquez estaba libre después de que se filtrara que salió de fiesta hace algunas semanas, buscando mostrar la "realidad muy dura" que enfrenta el influencer y aclarar la situación antes de que se generarán más chismes.

Pese a exponer las declaraciones de Fofo Márquez, Dominguero aclaró que no está protegiendo lo que hizo el influencer.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.