Ciudad de México.- Aldo T. De Nigris, influencer, creador de contenido y exparticipante de Guerreros y Exatlón Estados Unidos, fue confirmado como el sexto habitante de La Casa de los Famosos México 2025.
Sin embargo, su entrada estuvo a punto de venirse abajo por un descuido de su abuela, Lety De Nigris, quien reveló su participación antes del anuncio oficial.
En una entrevista con Marie Claire y Wendy Guevara, Aldo confesó entre risas que su abuela descubrió los papeles de Televisa en su cuarto y no dudó en comentarlo en vivo, lo que casi le cuesta el lugar en el reality.
“Mi abuela le dijo a una compañera de donde trabajo, vio mis papeles de Televisa en el cuarto, lo dijo en los en vivos”, relató divertido, reconociendo que el secreto se le salió a su abuela antes de tiempo.
A pesar del tropiezo familiar, Aldo fue presentado oficialmente este lunes como parte del elenco, y con ello marca la segunda participación del apellido De Nigris en el exitoso reality, luego de que su tío, Poncho De Nigris, se colocara como finalista y obtuviera el tercer lugar en la primera edición del programa en 2023.
Te podría interesar
Aldo llega con un perfil distinto pero con una base sólida de seguidores y experiencia en realities.
En redes sociales se ha posicionado por su estilo relajado y sentido del humor, además de aparecer en diversos programas de televisión. Su vínculo familiar con Poncho también suma expectativa, dado el impacto que tuvo su tío dentro de la casa.
La nueva edición de La Casa de los Famosos México iniciará el domingo 27 de julio a las 8:30 p.m. por Canal de las Estrellas, con transmisión continua 24/7 por ViX, donde los fans podrán seguir cada detalle, estrategia y confrontación.
Con su carisma, experiencia en televisión y el antecedente de su tío como uno de los favoritos del público, Aldo llega listo para construir su propio camino en el reality, aunque, como él mismo dice, esta vez su mayor amenaza no fue un compañero… sino su propia abuela.