Caso Alex Marín: Abogados renuncian al caso y se suspende su audiencia

Marín se encuentra en prisión tras ser detenido el pasado 28 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Créditos: Especial.
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  El caso de Alex Marín sigue su curso y ahora las cosas se le han complicado al creador de contenido para adultos.

De acuerdo a medios nacionales, sus abogados renunciaron a seguir representando a Marín por lo que se suspendió la audiencia que se llevaría a cabo ayer jueves en Puente Grande.

La diligencia estaba prevista para una revisión de medidas cautelares, en relación con un proceso judicial distinto al que mantiene en presidio al también productor de películas eróticas.

“Hoy estaba convocada una audiencia de otra carpeta de investigación contra Alejandro, esta carpeta es por abuso sexual infantil agravado. Había habido una audiencia para una revisión de las medidas cautelares que se le habían otorgado para una suspensión, sabemos que lógicamente el señor está en prisión y el día de hoy nos avisaron que ayer los abogados que tenía habían presentado un escrito donde se revocaban y por ese motivo se difirió”, explicó Alberto Peñaflor,  abogado de la víctima.

¿De qué se le acusa al actor Alex Marín?

El conocido como Alex Marín, también apodado como ‘El Patrón’, se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo, vinculado a proceso por trata de personas en su modalidad de prostitución ajena, u otra forma de explotación sexual, luego de ser detenido el pasado miércoles 28 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.

Giselle Montes exige justicia en favor de su hermana

 La modelo y creadora de contenido Giselle Montes decidió alzar la voz públicamente para exigir justicia en el caso que involucra a su hermana y al productor Alex Marín.

Con gran firmeza, aclaró que aunque no puede entrar en detalles específicos debido al proceso legal en curso, su principal prioridad en este momento es respaldar a su familia y asegurarse de que se logre una resolución justa para todos los involucrados.

En entrevista para La Mejor, Giselle reveló que forma parte de la demanda, razón por la cual debe ser muy cuidadosa con sus declaraciones y evitar revelar información sensible.

"Es un tema muy delicado y me duele, es un tema que me duele mucho, porque es mi hermana, entonces no puedo decir más y me duele mucho. No pensó en las consecuencias, no le importó su familia, ni siquiera su hija, no le importó nada", finalizó.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.