Juárez.- Brian Littrell, integrante de los Backstreet Boys, ha interpuesto una demanda contra el Departamento del Sheriff del Condado de Walton, Florida, por presuntamente no proteger su propiedad privada ubicada en Santa Rosa Beach.
Littrell, quien adquirió en 2023 una casa frente al mar valorada en 3.8 millones de dólares a través de su empresa BLB Beach Hut LLC, asegura que turistas y transeúntes invaden diariamente su playa privada, incomodando a su familia y violando su privacidad.
A pesar de colocar señales de "Prohibido el paso" y delimitar el área con mobiliario especial, los visitantes siguen ingresando sin permiso.
Según el cantante, el sheriff ha ignorado múltiples peticiones de auxilio, incluso después de que se presentarán todos los formularios requeridos para autorizar la intervención de las autoridades en caso de intrusión.
"El sheriff se ha negado sistemáticamente a acudir a la propiedad para desalojar a los intrusos, detenerlos o tomar cualquier medida legal, incumpliendo con su obligación de proteger los derechos de propiedad privada", expuso Littrell en la demanda, citada por Fox News este lunes.
Te podría interesar
La acción legal presentada busca que un juez ordene al sheriff hacer valer la normativa y garantizar la seguridad de la propiedad.
Littrell subraya que, a pesar de haber seguido todos los procedimientos legales, su familia continúa siendo objeto de molestias y acoso constante por parte de visitantes no autorizados.
La polémica escaló en abril de 2023, cuando un video viral en TikTok mostró a Littrell y su esposa Leighanne confrontando a varios bañistas.
En ese momento, agentes locales señalaron que la escritura de Littrell no se extiende hasta la línea de marea alta, lo que habría generado confusión sobre los límites reales de la propiedad, entrando mucho más en conflicto con lo que sí sería parte de su propiedad o no, generando un debate mayor.