Puerto Rico.- Ricky Martin y sus dos hijos fueron captados disfrutando del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico.
Durante el show, al cantante se le vio bailando y cantando al lado de sus hijos Valentino y Matteo Martin, ambos de 16 años.
El momento quedó grabado en videos y fotos que rápidamente cobraron fuerza en redes sociales. En el video se aprecia a Ricky Martin y a sus hijos disfrutar, especialmente, de la canción "Tití me preguntó", la cual fue lanzada en 2022 como parte del álbum "Un verano sin ti".
La aparición de Ricky Martin y sus hijos se da en medio de los shows que Bad Bunny ofrece como parte de su residencia en Puerto Rico, donde continuamente el cantante realiza conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan de Puerto Rico.
Usuarios confunden a Ricky Martin con Maluma
En redes sociales, algunas de las reacciones de los usuarios hacia el video y fotos de Ricky Martin fue su parecido con el cantante colombiano Maluma, esto debido a la vestimenta que portaba Ricky Martin, la cual constaba de una camisa con estampado de flores en tono amarillo claro y unos jeans se mezclilla.
Te podría interesar
"Ese es Maluma", "Pensé que era Maluma", fueron algunos de los comentarios que usuarios compartieron en distintas redes sociales.
Ricky Martin cancela concierto en México
La aparición de Ricky Martin en el show de Bad Bunny en Puerto Rico se da tras la cancelación de su show en Puebla, el cual estaba programado para el próximo 9 de agosto.
De acuerdo a un comunicado publicado en las propias redes sociales del cantante, la cancelación se dio por incumplimientos de contrato por parte de los organizadores.
“Debido a reiterados incumplimientos contractuales y a la falta de cooperación por parte de la empresa organizadora, Events & Entertainment Inc., lamentamos informar que el concierto programado para el 9 de agosto ha sido cancelado", se informó.
A su vez, se informó que el equipo de Ricky Martin intentó salvar el concierto, sin embargo, el incumplimiento por parte de los organizados siguió en marcha y no se logró concretar la realización del concierto “de manera responsable”.
"A pesar de haber realizado todos los esfuerzos posibles para que el evento se llevara a cabo, Events & Entertainment Inc. continúa incurriendo en incumplimientos materiales del contrato, incluyendo la omisión de obligaciones necesarias para la realización del concierto de manera responsable y con el nivel de calidad que el público merece”, se precisó.