Ciudad de México.- A unas horas del inicio de la tercera temporada del reality show 'La Casa de los Famosos México', una de sus participantes, la cantante Ninel Conde, dio a conocer que antes de formar parte del programa tuvo que pasar por el quirófano.
Fue a través de su perfil oficial en la red social Instagram que la cantante anunció que se tuvo que practicar una intervención quirúrgica para retirarse un quiste en el ovario.
“Vamos a la intervención, a que me hagan el retiro de un quiste en el ovario, muy temprano”, expresó la también actriz, reconocida por sus papeles en telenovelas como ´Rebelde' y ' Como en el cine'.
Apenas el pasado viernes, Conde ofreció un concierto en un local de la Ciudad de México y aseguró que confía en Dios para salir adelante de este proceso y poder llegar de la mejor manera a la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos México'.
La cistectomía de ovario es un procedimiento quirúrgico para extirpar quistes de los ovarios. Estos quistes, que son sacos llenos de líquido, pueden ser benignos o, en algunos casos, cancerosos, y la cistectomía se realiza para extraerlos y, si es necesario, descartar la posibilidad de cáncer.
Te podría interesar
La recuperación suele ser más rápida, con alta hospitalaria el mismo día o al día siguiente y retorno a las actividades normales en poco tiempo, por lo que la participación de Ninel Conde en el reality show no corre peligro.
Ninel Conde compartirá créditos con Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo de Nigris, Dalílah Polanco, Priscila Valverde, Adrián Di Monte, Shiki, Mariana Botas, Elaine Haro y El Guana.
Este domingo inicia la tercera temporada del reality show, que promete altas dosis de entretenimiento, controversia y sorpresas, gracias a la mezcla de personalidades que se mostrarán en la famosa casa.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.