Ciudad de México.- Actualmente Bobby Pulido se encuentra en medio de su gira de despedida de los escenarios, sin embargo ya se sabe a lo que dedicará su tiempo tras dejar la música y buscará ser diputado en Estados Unidos.
Pese a que ve un ambiente sumamente polarizado en la política actual en territorio estadounidense, el cantante aseguró que su discurso será siempre en tono conciliador y no buscará la confrontación.
Aseguró que esta decisión la tomó basado en que es ciudadano estadounidense al haber nacido en la ciudad de Edinburg, Texas y porque gran parte de su familia también es texana aunque tiene lazos con México.
"Las redes sociales y los algoritmos en cuestión de la política nos han polarizado mucho y nos han llevado a pensar que los otros son el diablo. Eso no es sano para el discurso político. Sé que es una parte que existe y quiero luchar contra eso", mencionó.
Por el momento Pulido seguirá adelante con su gira de despedida cumpliendo con presentaciones en diversas ciudades de
México y afirmó que no usará dichos conciertos para promocionar su futuro paso a la política ya que quiere que sus seguidores sigan gozando de su música totalmente.
Te podría interesar
También lanzó su álbum titulado 'Bobby Pulido & Friends', donde se encuentran duetos con cantantes de la talla de David Bisbal, Alicia Villarreal y Majo Aguilar, con quienes reversiona sus más grandes éxitos y también tiene temas que le pertenecen a sus colegas.
En este material discográfico Pulido tiene su colaboración más soñada: con su papá, Roberto Pulido, quien de igual manera alista su retiro, que será su invitado en el concierto del próximo 9 de agosto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.