Ciudad de México.- En medio de las fuertes críticas hacia Florinda Meza tras el estreno de la serie Sin querer queriendo sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños, el actor y conductor Mario Bezares le externó su apoyo y dijo sentirse identificado con ella.
Mediante una entrevista telefónica con un programa radiofónico, Bezares comparó la actualidad de Meza con lo que él vivió recientemente tras el lanzamiento de la serie '¿Quién lo mató?', basada en el asesinato de Paco Stanley.
“Creo que está interesante lo que está pasando afuera, que lo que está pasando en la serie. Le están dando con todo, hay cada historia que surge, no sé si sea verdad o si sean mentira, pero pobre Florinda, le mando un beso, pero sí está bastante fuerte”, dijo.
Señaló que los comentarios en las redes sociales han sido especialmente duros con la viuda de Roberto Gómez Bolaños, "yo que conozco a Florinda, la funada en redes es impresionante”, calificó el actor y comediante.
Recordó que con la salida al aire de la serie '¿Quién lo mató?', basada en el asesinato de Paco Stanley vivió un momento incómodo junto con su esposa Brenda por lo cual decidieron emprender una acción legal contra la plataforma de streaming televisivo por difamación.
Te podría interesar
Ahorita están mis abogados con todo este relajo, pero independientemente volvimos a estar en boca de todos. Y a raíz de La Casa de los Famosos me fui a quitar etiquetas”, comentó.
Por su parte, ante la gran cantidad de críticas en su contra, Florinda Meza rompió el silencio y a través de un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram pidió que el odio se detenga.
señaló que no responderá a cada una de las críticas que ha recibido desde que salió al aire la serie biográfica y aseguró que lo importante es defender los valores que promovía la serie televisiva del 'Chavo del 8'.
Meza apeló a la empatía de los seguidores del comediante para poner fin al odio que, según ella, solo daña a quienes lo generan y que se ha generado a partir de la serie y de las entrevistas de antaño donde Florinda Meza realiza comentarios polémicos.