Cardiff. – Los hermanos Liam y Noel Gallagher brillaron en los dos primeros conciertos correspondientes al regreso Oasis, pero no fueron los únicos que dieron de qué hablar, y es que también ha habido tiernas críticas hacia una perrita cuya fotografía apareció en las pantallas mientras la banda británica ofrecía su show en el Principality Stadium de Cardiff, Gales.
Durante la interpretación de la canción “Roll With It”, los fans notaron que en las pantallas gigantes se proyectó la imagen de un perrito color café; para muchos pudo haber sido un detalle significante, pero para los verdaderos seguidores de Oasis no, ya que este can es nada menos que la mascota de Liam Gallagher.
La perrita se llama Buttons, y su historia es emotiva porque había sido abandonada en Tailandia cuando apenas tenía cinco meses de nacida.
Niall Harbison, fundador del refugio Happy Doggo en Koh Samui, Tailandia, rescató a la perrita y aseguró que sus dueños no la quisieron porque, supuestamente, no era “suficientemente bonita”.
En el año 2023, el refugio recibió un mensaje de Liam Gaallgher, quien buscaba un perrito y encontró en Buttons a la mejor opción.
Te podría interesar
Se reveló que el cantante llenó una solicitud de adopción como cualquier otra persona y pasó por un proceso de entrevista, hasta que por fin le fue entregada la perrita.
Esto fue una verdadera sorpresa para los rescatistas, quienes no imaginaban que un artista como Gallagher los iba a contactar para pedir adoptar un perro.
Desde entonces, Liam ha presumido en sus redes sociales parte de su relación con Buttons, a quien continuamente saca a pasear en el vecindario y también en extensas praderas.
Aunado a la adopción, el cantante de Oasis ha hecho donaciones al refugio Happy Doggo, y todo esto le sirvió para ganar un reconocimiento llamado "Strike the Right Chord for Animals" de PETA, organización por el derecho de los animales.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.