Los Ángeles. - Desde su ascenso a la fama con su papel en la exitosa serie Euphoria, la actriz estadounidense Sydney Sweeney se ha consolidado como una de las actrices jóvenes más versátiles y solicitadas de Hollywood.
Aunque muchos la conocieron por su papel como Cassie Howard, su carrera ha tomado un giro destacado al explorar una amplia variedad de géneros cinematográficos en un corto periodo de tiempo, lo que la ha llevado a conseguir papeles protagónicos en importantes producciones como, Inmaculada, Con Todos Menos Contigo, Los Voyeurs y Echo Valley.
Con apenas unos años en el centro de atención, Sweeney ha protagonizado películas que van desde la comedia romántica hasta el horror psicológico y el drama intenso.
En Con Todos Menos Contigo (Anyone But You), conquistó al público con su carisma y soltura en el género de la comedia romántica, compartiendo pantalla con Glen Powell en una historia moderna que conectó con las nuevas generaciones.
En contraste, su actuación en Inmaculada, un filme de terror con tintes religiosos, mostró su capacidad para sumergirse en papeles mucho más oscuros e intensos.
Otra de sus interpretaciones notables fue en Los Voyeurs, un thriller erótico que le permitió explorar una narrativa más arriesgada, mientras que en Echo Valley, compartió créditos con Julianne Moore en un drama de acción llena de tensión emocional y momentos de alto impacto.
En la película biográfica sobre la boxeadora Christy Martin la cual saldrá a finales de este año, donde dará vida a la atleta, Sweeney se sometió a un estricto régimen de entrenamiento físico y tuvo que aumentar más de 10 kilos para poder representar de manera realista a la deportista en distintas etapas de su vida.
Sydney Sweeney continúa sorprendiendo por su talento y por la rapidez con la que ha escalado a roles protagónicos importantes, consolidándose como una figura clave de la nueva generación de actores en Hollywood.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.