Aldo de Nigris y Abelito esconden comida y causan caos en LCDLF | VIDEO

Los habitantes de la casa se vieron sorprendidos al notar que su congelador estaba vacío al no encontrar algunas charolas de carne. 

Por
Escrito en SHOW el

México.- Lo que empezó como una simple travesura terminó en un verdadero caos dentro de La Casa de los Famosos. Aldo de Nigris y Abelito decidieron esconder comida, una acción que no pasó desapercibida y desató una serie de reacciones entre los participantes y en redes sociales.

Durante la mañana siguiente del día de eliminación, los habitantes de la casa se vieron sorprendidos al notar que su congelador estaba vacío al no encontrar algunas charolas de carne. 

El momento fue descubierto por la actriz Dalilah Polanco quien al abrir el refrigerador reclamó con frustración y compartió con sus compañeros Shiki y Guana sobre la misteriosa pérdida de los alimentos.

“Nos saquearon la carne… ya no hay nada”

Casa de los Famosos

Pronto se comenzó a generar pánico dentro de la casa, y fue Guana quien tocó el tema de conversación mientras también estaba Facundo con ellos: 

“nos saquearon la carne, ya no hay nada, se la llevaron”

De acuerdo con Polanco había desaparecido la carne molida, pechugas de pollo y costillitas. 

Los participantes atribuyeron que se trataba de un “castigo” de producción por algún incumplimiento de reglas, pero la verdad era otra y estaba detrás de Aldo De Nigris y Aldito. 

¿Quién se robó la carne?

En otra de las habitaciones se encontraba Aldo De Nigris y Aldito conversando entre carcajadas sobre la broma. 

“Ahorita la cocina esta bien enojada. Bueno Ninel, se enojó y Dalilah también (...) están diciendo "¡Eso no se vale! ¡La producción nos quitó la comida” dijo Aldo De Nigris entre risas. 

Por si fuera poco, Abelito decidió seguir con la broma para “torturar” más a los habitantes, manteniendo el secreto y haciendo creer a los demás que era una trama de la producción. 

No fue hasta que la “Jefa” los llamó al confesionario para una llamada de atención y en equipo comenzaron la búsqueda de la “carne pérdida”, el cual fue encontrada finalmente en otro de los refrigeradores de la casa. 

LCDLF

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.