Argentina.- De una vida sencilla a convertirse en una de las mujeres más fotografiadas del planeta. La historia de Georgina Rodríguez, la prometida de Cristiano Ronaldo, esconde detalles que pocos conocen.
Tras el reciente anuncio de su compromiso con el futbolista portugués, te contamos quién es Georgina Rodríguez y que hay detrás de la futura esposa de Cristiano Ronaldo.
De vendedora de ropa a la pasarela: la vida de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez es una mujer de 31 años con nacionalidad argentina, hija de padre argentino y madre española. Aunque es conocida mundialmente por su faceta como modelo, influencer y empresaria, su trayectoria no inició bajo los reflectores. En realidad, su gran sueño comenzó de manera más sencilla y discreta, trabajando en una tienda de moda.
Con apenas 22 años, Georgina trabajaba como dependienta en una boutique de Gucci en Madrid. Fue en esa tienda, entre prendas de alta costura, donde su vida cambió para siempre al conocer a Cristiano Ronaldo, un encuentro que marcaría el inicio de una de las historias de amor más mediáticas.
Te podría interesar
A lo largo de su trayectoria, la modelo ha incluido campañas de modelaje para marcas de renombre, portadas de revistas de moda y la administración de sus propios negocios.
Entre sus principales negocios se encuentra OM By G, su propia marca de ropa, es co-propietaria y administradora de Inspyra Hair Medical Clinic S.L, una empresa dedicada a los injertos capilares y que creó junto a su pareja.
Mientras que su popularidad en redes sociales la ha hecho una de las influencers más seguidas de habla hispana con más de 60 millones de seguidores.
¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
La historia de amor entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzó a mediados de 2016. Su primer encuentro se dio en la tienda de Gucci en Madrid, donde la modelo trabajaba como vendedora. Según el relato de la propia Georgina, fue un flechazo instantáneo, un "amor a primera vista" que se consolidó poco después cuando volvieron a coincidir en un evento de la misma firma.
La pareja mantuvo su relación en privado hasta el 2017, cuando hicieron su primera aparición pública en un evento de la FIFA en Zúrich, confirmando así su noviazgo ante el mundo.
Durante sus nueve años de relación con el futbolista portugués ha sido madre de dos hijas Alana Martina y Bella Esmeralda.
Por otro lado, Georgina es la madre adoptiva de los otros tres hijos del futbolista: Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron en 2017. De acuerdo con la modelo, ella se define a sí misma como madre de todos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso
La modelo e influencer confirmó la noticia a través de una publicación en Instagram, donde luce un deslumbrante anillo de compromiso y acompaña la imagen con el mensaje: “Sí, acepto. En esta y en todas mis vidas”.
La joya que simboliza este compromiso es un anillo de moissanita con una esmeralda de 8 quilates. La gema, de gran tamaño y brillantez, ha sido protagonista en varias publicaciones recientes de Georgina, donde la combina con conjuntos elegantes y joyas exclusivas.