Los Ángeles.- El departamento de policía de Los Ángeles dio a conocer que cuatro personas han sido arrestadas en relación con un robo hace algunas semanas en una casa de la propiedad de Brad Pitt.
Los oficiales respondieron el 25 de junio a un allanamiento en la mansión, ubicada en el vecindario de Los Feliz, en Los Ángeles, comentaron que los sospechosos entraron por una ventana delantera, saquearon la casa y huyeron con varias pertenencias.
El oficial Drake Madison manifestó que los detectives habían realizado cuatro arrestos. Indicó que los nombres de los sospechosos podrían ser revelados posteriormente; sin embargo, no pudieron identificar quién era el propietario o quién vivía en la casa, y no había información disponible sobre lo que fue robado.
Tras un operativo de vigilancia, las autoridades arrestaron a cuatro adolescentes de entre 16 y 18 años, quienes, según indicó la policía, estaban documentados o afiliados a una banda callejera criminal.
Según Traded, un sitio web especializado en bienes raíces comerciales, Pitt compró la propiedad por 5.5 millones de dólares en abril de 2023 y el robo ocurrió cuando el actor se encontraba fuera de Estados Unidos promocionando su filme más reciente: 'F1'.
En los últimos meses, otras celebridades han denunciado asaltos en sus domicilios. Entre las víctimas recientes figuran Nicole Kidman, Austin Butler y el futbolista Olivier Giroud, quien jugó para Los Angeles FC la temporada pasada.
También se reportaron robos en la vivienda del beisbolista japonés Yoshinobu Yamamoto y en la casa de Jennifer Aniston, donde un hombre de 71 años irrumpió tras estrellar su coche contra la propiedad. Tom Hanks y Rita Wilson sufrieron un robo en su casa de invitados en julio del año anterior.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.