Ciudad de México.- Inicia una semana más en La Casa de los Famosos México y, por ello, llegó la hora de que los habitantes pelearan por el liderato de la casa.
Para ello, durante esta tarde los habitantes compitieron en una prueba de la cual resultaron tres finalistas, Aarón Mercury, Facundo y Dalílah Polanco.
Fue por la noche, durante la gala, que estos tres finalistas se volvieron a enfrentar y, esta vez, de manera insólita hubo dos líderes: Facundo y Aarón.
Fue así como Facundo y Aaron subieron a la habitación del suit.
Este lunes también hubo 'Moneda del Destino'
Durante este lunes, una nueva moneda del destino se puso en juego, la cual fue oculta por la producción en el refrigerador de la casa y, guiados por las pistas de la jefa, los habitantes buscaron encontrar la preciada moneda.
Te podría interesar
Fue así como Elaine encontró la moneda y, por ello, tuvo que elegir entre ver los puntos que obtuvo en las nominaciones pasadas o ver los puntos que otro habitante recibió, por lo que ella eligió las nominaciones que ella había recibido a lo largo de la competencia.
Fue así como Elaine conoció que en la primera semana había recibido dos puntos por parte de Facundo, así como un punto por parte de Guana.
Gracias a esto, Elaine dijo liberarse de "culpas", pues la semana pasado había decidido nominar a Guana y por ello había comenzado a sentir cierta culpa, pues Guana fue uno de los habitantes sentenciados.