Ciudad de México.- La familia Aguilar vuelve a colocarse en el centro de la polémica. Esta vez, el protagonista es Emiliano Aguilar, hijo mayor de Pepe Aguilar, quien hizo fuertes declaraciones que involucran a su hermana, Ángela Aguilar, y a su expareja, el jugador de fútbol americano Josh Ball.
En un video publicado en redes sociales, Emiliano relató un episodio de violencia que habría sufrido una mujer en una relación pasada. Aunque no mencionó directamente el nombre de su hermana, las pistas llevaron a muchos seguidores a concluir que se trataba de Ángela.
El video que encendió las redes
Durante la grabación, Emiliano lanzó una pregunta a sus seguidoras:
“¿Qué opinan de estar con un jugador de fútbol americano que te pega todos los días, que es violento, alcohólico y abusa de las mujeres?”, cuestionó. Además, insinuó que las personas que aceptan relaciones así “están dañadas emocionalmente”.
Aunque en ningún momento dijo el nombre de Josh Ball, los usuarios en redes rápidamente hicieron la conexión, pues es conocido que el jugador de los Dallas Cowboys mantuvo una relación con Ángela Aguilar.
Te podría interesar
Antecedentes de violencia de Josh Ball
Las declaraciones de Emiliano cobraron más fuerza porque no es la primera vez que Josh Ball es acusado de conductas violentas. En el pasado, su expareja Sandra Selleres solicitó una orden de restricción contra el jugador tras denunciarlo por agresiones físicas.
Reacciones divididas en redes sociales
El video de Emiliano se volvió viral y generó miles de comentarios. Mientras algunos seguidores apoyaron su decisión de hablar, otros creen que podría tratarse de un ataque directo contra su familia debido a los conflictos personales que mantiene con su padre y su hermana.
Por ahora, Ángela Aguilar no ha dado declaraciones sobre el tema, y Josh Ball tampoco ha respondido a las acusaciones. Sin embargo, la polémica continúa creciendo y mantiene a la dinastía Aguilar en el ojo del huracán.
En otros hechos, 'hay que hablar claramente': Emiliano Aguilar lanza indirecta a Christian Nodal
El pasado lunes 18 de agosto, Emiliano Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, publicó una indirecta en Instagram que muchos interpretaron como un mensaje dirigido a su cuñado, Christian Nodal.
La publicación, que lo muestra con cartas de baraja, incluía el texto: "En el mes de mayo, hay que hablar claramente, hay que poner las cartas bajo la mesa".
Usuarios y medios relacionaron esto con las recientes declaraciones de Nodal, quien minimizó su relación con su expareja Cazzu y reconoció pasar menos tiempo con su hija Inti.
Emiliano, que no tiene una relación cercana con su padre o hermana, deja ver su postura en este conflicto familiar.