México.- Mariana Botas se ha convertido en una de las figuras más polémicas dentro de La Casa de los Famosos, ya que sus actitudes han traspasado las pantallas generando un constante debate entre los seguidores del reality.
Más allá del programa ¿Existe un conflicto entre Aldo, Abelito y Mariana Botas? Estos serían los momentos más tensos entre las celebridades que según los televidentes “ya no soportan a Mariana”.
Los momentos más polémicos entre Mariana Botas y Aldo De Nigris
Conforme pasan los días dentro de la casa, la supuesta tensión entre Mariana Botas y Aldo de Nigris se ha vuelto cada vez un tema de conversación. Los fans han captado en video los momentos incómodos en los que Mariana intenta hacerle preguntas al influencer, mientras él decide no responderle o ser extremadamente cortante.
Uno de los momentos recientes quedó en evidencia por un incidente con una sudadera. Mariana se acercó a Aldo para preguntarle si ya había sacado la prenda del área de lavado, pero el creador de contenido le respondió con evidente desgano. Frustrada, la actriz fue a quejarse con Dalilah Polanco, quien le confirmó la tensión. A pesar del rechazo, Botas continuó buscando un acercamiento, dejando en claro que la convivencia no es la mejor.
¿Abelito está harto de Mariana Botas?
Por su parte, Abelito también ha dejado claro su descontento con la actriz. En varios videos se le ha visto haciendo gestos de hartazgo ante la presencia de Botas, e incluso llegó a pedirles a sus compañeros que "la controlaran" al no parar de cantar.
Te podría interesar
La tensión es tan evidente, que se le vio huyendo del jardín cuando Mariana se integró a la convivencia. Esta incomodidad ha sido constante, y es por ello que Abelito la ha nominado semana tras semana.
¿Por qué Mariana Botas es la participante más criticada?
Las críticas hacia Mariana Botas han crecido tanto dentro como fuera de la casa, convirtiéndola en una de las figuras más polémicas de la temporada. Los comentarios negativos se centran en dos puntos principales: su comportamiento con sus compañeros y su aspecto físico.
Con cada semana que pasa, las opiniones se amplifican en redes sociales, donde la actriz ha sido objeto de comentarios sobre su voz, su cuerpo y otros detalles de su fisonomía.
Tanto ha sido el foco de atención en su persona, que su convivencia en la casa se ha vuelto tema de conversación entre los demás habitantes. Esto se ha notado en momentos específicos, como cuando Aarón Mercury imitó su forma de hablar o cuando Shiky le pidió de manera directa que dejara de cantar.
Incluso figuras como Facundo han realizado comentarios relacionados con su físico, lo que ha generado una gran polémica fuera del programa.