Ciudad de México.- Este lunes se definió que el segundo líder de esta tercera temporada de La Casa de los Famosos México será Ninel Conde.
Para definir al líder de esta semana se realizó una dinámica que se dividió en distintas fases, la primera de ellas consistía en jugar una dinámica de fuerza y equilibro, en las que los integrantes del cuarto día y cuarto noche eligieron a sus representantes y fue como resultaron ganadores Adrián di Monte, Guana, Ninel Conde, Elaine y Mariana Botas.
De esta manera se determinó que los integrantes de la habitación día fueron los ganadores de esta primera fase.
Posteriormente, los integrantes de la habitación Día tuvieron que decidir en 30 segundo al nuevo líder de la semana y fue así como se definió que Ninel Conde tendría el liderato.
Entre los beneficios que tendrá Ninel Conde al ser la nueva líder se encuentra que no podrá ser nominada durante esta semana, además de que podrá gozar de la suite del líder.
Te podría interesar
Para disfrutar de la suite, "La Jefa" le pidió que eligiera a un jugador del cuarto noche, por lo que Ninel eligió a Dalilah Polanco. Ambas compartirán de la suite, una habitación que cuenta con distintas amenidades, entre las que está un jacuzzi y distintos aperitivos.
Además de estos beneficios, Ninel Conde también podrá salvar a uno de los habitantes que resulte nominado el próximo miércoles en la gala de nominación.
El liderato de Ninel Conde llega después de haber sido nominada y, posteriormente, haber sido salvada por Mariana Botas, quien fue la primera líder del reality show.
Ninel Conde muestra una gran conexión con Abelito, ¿será sincera?
Desde el inicio de la competencia, Ninel Conde ha mostrado una conexión con El, tanto que algunos usuarios de redes sociales comenzaron a relacional sentimental a ambos y estallar con memes en las redes.
No obstante, algunos espectadores y comentaristas apuntan que Ninel estaría usando esta alianza como un recurso táctico para posicionarse mejor dentro del juego. Tal cómo apuntó el periodista Hugo Maldonado quién la llamó “la nueva Shanik”.
“Ninel Conde está sacando su verdadera personalidad. Les dije que era la nueva Shanik. Ni una semana duró el tierno bombón y se achicharró”, escribió el periodista, haciendo alusión a sus recientes actitudes hacia Elaine Haro y Aaron Mercury.
Mientras que la periodista Claudia de Icaza se lanzó contra Ninel mencionando que era una “tramposa, soberbia y egocéntrica”
“Es una astuta, tramposa, soberbia, egocéntrica y vulgar. Astutamente se le pegó al personaje carismático (no hay pierde). Se hace ‘amiga’ de quien se deja manipular para que vaya y pelee sus batallas”, reveló.