Ciudad de México.- Así quedaron finalmente los cuartos Día y Noche en La Casa de los Famosos México, tercera temporada, luego de una dinámica que puso a prueba la rapidez y estrategia de los habitantes, pasando Aldo del cuarto Día al cuarto Noche y Dalilah del cuarto Noche al cuarto Día.
Todo ocurrió cuando La Jefa anunció que había una moneda especial escondida en uno de los cajones del baño, y quien la encontrara tendría el poder de realizar un cambio clave entre los integrantes de ambos cuartos.
La única condición fue clara: “Les pido que lo hagan con mucho cuidado, no se empujen, no se golpeen; háganlo con mucho cuidado”, pidió La Jefa antes de dar inicio al reto.
Fue Priscila quien logró encontrar la moneda del cambio, ganándose el derecho de intercambiar a un habitante del Cuarto Día con uno del Cuarto Noche.
Tras unos minutos de tensión, la decisión fue tomada: Aldo de Nigris fue enviado al Cuarto Noche, mientras que Dalilah Polanco pasó al Cuarto Día.
Te podría interesar
Con este movimiento, el Cuarto Noche quedó conformado por Aldo, Guana, Aarón, Mar, Abelito y Alexis, lo que generó gran entusiasmo entre los fanáticos, ya que muchos en redes sociales pedían ver juntos a ese grupo de participantes por la fuerte química que han mostrado.
En tanto, el Cuarto Día ahora está integrado por Dalilah, Facundo, Shiky, Mariana, Ninel Conde, Elaine y la propia Priscila, quien admitió que no fue fácil tomar la decisión.
Al salir del confesionario, explicó: “Ya entrando al confesionario, no se me antojó encontrar la moneda. Fue una decisión muy difícil porque estamos entrando en esta etapa de los cuartos; tenía que hacer un cambio. Me regañó La Jefa porque no podía decidir. El cambio es: ahora Dalilah, tú eres de la habitación Día”.
Este inesperado giro no solo cambió la dinámica dentro de la casa, sino que también reavivó la conversación entre el público, que ya está especulando sobre las nuevas alianzas, tensiones y estrategias que podrían surgir con esta reconfiguración.
En otros hechos, Javier Ceriani acusa que La Casa de los Famosos manipula su transmisión 24/7
El periodista Javier Ceriani generó controversia al denunciar que la transmisión 24/7 de "La Casa de los Famosos" no es en vivo, sino que está manipulada.
En su canal de YouTube, Ceriani presentó como prueba una supuesta falla en la que la actriz Ninel Conde aparecía en dos lugares al mismo tiempo.
Ceriani asegura que la producción de Televisa cortó y reeditó el video al notar el error. Además, afirmó que existen restricciones, como no mostrar a Ninel sin maquillaje.
El periodista concluyó que la producción está actuando con miedo, lo que resta autenticidad al reality show.