México.- La madrugada del 9 de agosto, La Casa de los Famosos México vivió un momento que encendió las redes sociales y puso a Facundo en el ojo del huracán.
Durante la fiesta semanal, el conductor realizó una broma pesada a Aldo de Nigris que terminó con el exfutbolista en el suelo y cientos de espectadores pidiendo su expulsión.
Así fue la caída que desató la controversia
Aldo de Nigris disfrutaba de la pista de baile al ritmo de Levantando las manos de Grupo El Símbolo, cuando Facundo se colocó detrás de él, se hincó y jaló con fuerza el tapete sobre el que bailaba.
El movimiento hizo que Aldo perdiera el equilibrio y cayera de espaldas al piso.
Aunque el influencer sonrió brevemente e hizo una seña grosera a Facundo antes de retirarse, minutos después abandonó la fiesta.
Te podría interesar
En el cuarto, Aldo comentó con Guana y Alexis que entendía “su manera de jugar” refiriendose a Facundo, aunque no sabía cómo sería percibido fuera de la casa, y que la caída le había dolido bastante.
La respuesta de Facundo
Horas después, Facundo reconoció ante las cámaras que la broma pudo ser demasiado brusca:
“Me pasé de verga con el jalón que le di a Aldo, siento que fue demasiado brusco (…) mañana le voy a decir: ‘solo por eso no te vamos a tocar en esta nueva nominación’. Me cae muy bien.”
Redes sociales divididas: ¿broma o agresión?
En TikTok y X, el clip del momento se volvió viral y desató una ola de críticas. Algunos usuarios recordaron su defensa contra el maltrato animal para cuestionar su coherencia:
“Facundo enojado porque lastiman insectos, pero también Facundo lastimando gente.”
Otros exigieron su expulsión por el riesgo de la caída:
“Pudo haber hecho un daño irreparable en su cervical. Desubicado total.”
“Está desesperado por crear contenido.”
Poncho reacciona a la broma contra su sobrino
La situación no pasó desapercibida para Poncho de Nigris, quien ya dio su opinión sobre el incidente. El conductor dejó claro que no le pareció nada gracioso lo ocurrido con su sobrino y que Facundo “se pasó de lanza” al ponerlo en riesgo.
Aunque reconoció que Aldo mantuvo la calma para evitar conflictos, aseguró que este tipo de bromas no deberían ocurrir dentro de la casa.