Ciudad de México.- Tras una polémica noche en la que fue detenida por conducir en estado de ebriedad, Beba Montes fue finalmente liberada del Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito". La detención ocurrió el pasado domingo 31 de agosto.
Ahora, un video filtrado de su salida ha desatado una ola de comentarios y reacciones, mostrando el momento exacto en que la influencer abandonó el lugar.
Así fue el momento de la liberación de Beba Montes
El video filtrado en redes sociales no solo confirmó la liberación de Beba Montes, sino que también desató una ola de comentarios entre sus seguidores. En las imágenes, se le observa con un conjunto de pants de color rosa, mientras es recibida por una mujer a quien abraza de inmediato.
Reaparece Beba Montes en redes
Horas después de su liberación, Beba Montes reapareció en sus historias de Instagram para referirse a la polémica sin entrar en detalles. Con un tono despreocupado, la influencer comentó que ya se encontraba retomando su rutina.
"Ya llevé a mi hija a la escuela, ya regresé, me volví a quedar dormida. No sé qué desmadre traen". Aunque no mencionó su detención, el mensaje fue ampliamente interpretado por sus seguidores como una respuesta a los hechos.
Te podría interesar
La reacción de Beba Montes fue fiel a su estilo: sin dar detalles ni confirmaciones directas, dejó claro que estaba al tanto de la controversia, generando aún más opiniones divididas entre sus seguidores, tal como suele suceder con cada una de sus apariciones públicas.
Hasta el momento, ni ella ni su hermana Gala han ofrecido una versión oficial o detallada sobre lo ocurrido. Así como, tampoco la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha emitido un comunicado específico más allá de lo reportado por el periodista quien dio a conocer los hechos.
¿Cómo ocurrieorn los hechos?
De acuerdo con el periodista, Carlos Jiménez, especializado en nota roja dio a conocer que tras superar los 0.4 miligramos de alcohol por litro en la prueba de alcoholemia, Montes fue remitida al Juez Cívico y enfrenta una sanción que podría extenderse hasta 36 horas.
Su automóvil fue trasladado al corralón y su licencia de manejo perderá seis puntos. No se reportó conducta agresiva durante la detención, y fuentes cercanas señalan que la influencer se mostró colaborativa con las autoridades. No se ha confirmado si viajaba acompañada o sola en el momento del hecho.
El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como el Torito, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, tiene capacidad para 124 personas, de las cuales 52 plazas están destinadas a mujeres. Hasta ahora, no se ha precisado si Montes ya recuperó su libertad o si sigue cumpliendo con la sanción administrativa.