Monterrey.- Ramón Ayala ofreció un emotivo concierto en la Arena Monterrey la noche de ayer como parte de su gira de despedida “Ramón Ayala: La Historia De Un Final”, con la cual el llamado “Rey del Acordeón” busca cerrar con broche de oro su trayectoria en los escenarios.
Ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto, el intérprete repasó algunos de los temas más icónicos de su carrera, logrando que el público cantara y celebrara cada una de sus interpretaciones.
El espectáculo tuvo una duración de poco más de hora y media, en la que Ayala interpretó canciones que forman parte de la memoria musical de varias generaciones, entre ellas “Tragos amargos”, “Triste recuerdo”, “Dos monedas”, “Pa’ qué son pasiones”, “Dos hojas sin rumbo”, “Cuando apenas era un jovencito” e “Infiel”.
La atmósfera en la Arena Monterrey estuvo llena de nostalgia, con asistentes que corearon cada letra.
El acordeonista, acompañado de su agrupación, se mostró cercano y agradecido con sus seguidores.
Te podría interesar
Al iniciar su presentación, dedicó unas palabras que fueron recibidas con aplausos y ovaciones.
“¿Cómo está mi gente? Mis paisanos de aquí de Monterrey, la cuna de la música norteña. Estamos muy contentos de estar con todos ustedes por acá esta noche. Ojalá se lleven un grato recuerdo de nosotros. Aquí vamos a dar para que bailen y canten, y hagan todo lo que ustedes quieran”, expresó con entusiasmo.
También aprovechó para saludar a sus seres queridos presentes en el concierto.
“Quiero mandar un saludo para mi familia, que se encuentra aquí también. No sé dónde estar porque hay mucha gente, pero como quiera les mando un cordial saludo a todos ustedes también”, añadió con una sonrisa.
Con su característico estilo y el sonido inconfundible de su acordeón, Ramón Ayala logró conmover a los asistentes, dejando claro que, aunque se despide de los escenarios, su legado en la música norteña permanecerá en el corazón de sus seguidores.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.