México.- La coronación de Fátima Bosch como la nueva Miss Universe México 2025 sigue encendiendo las redes sociales y esta vez por los comentarios de Camila Canto, Miss Pueblo quien cuestionó abiertamente el triunfo de su compañera.
La representante poblana no solo puso en duda el resultado final del certamen, sino que desató una oleada de críticas al dejar claro su falta de apoyo a la nueva reina con una contundente frase que se ha vuelto viral: "No es mi amiga".
“Para mí Fátima no merecía ganar”
A través de sus redes sociales, Camila Canto dejó una postura muy clara sobre el triunfo de su compañera de concurso y no dejó espacio para especulaciones declarando que desde su opinión, Fatima "no merecía ganar".
"Voy a ser bien clara, rápida y concisa, para mí Fátima no merecía ganar y ese pensamiento mío es 100 por ciento respetable, respétenme, cada quien piensa y siente como quiere", escribió la representante de Puebla. Defendiendo su sinceridad, respondió a quienes la llamaban hipócrita: "Hipócrita y doble moral si hubiera salido a abrazar a alguien que no merecía ganar por quedar bien, eso sí es hipocresía y doble moral, perdón yo no soy eso".
Asimismo, la modelo poblana explicó que, a su juicio, la candidata ideal era otra.
Te podría interesar
"Fátima no es mi amiga, no fue mi amiga y no será mi amiga porque simplemente tenemos personalidades completamente distintas y pues no congeniamos y es válido; para mí la que tenía que ganar era Yoana y yo fui y abracé y celebré a Yoana, lo siento mucho, de ahí no pasó".
Finalmente, Canto también respondió a las críticas que la acusaban de no mostrar "sororidad" hacia la nueva reina, argumentando que el público solo ve una parte de la historia.
"Ustedes no tienen idea ni de un 10 por ciento de las cosas, ustedes viven los certámenes de belleza a través de nosotras, o sea a través de redes sociales, no viven lo que pasa internamente, no viven la concentración realmente, no tienen idea de nada".
Camila Canto espera que México tenga una buena representación Internacional
La modelo poblana aclaró que pese a sus diferencias con la tabasqueña, expresó su deseo sobre México alcanzará una buena representación en la final internacional
“Genuinamente deseo que Fátima nos represente de la mejor forma, no dudo que así vaya a ser porque tiene un gran equipo de trabajo, la organización de México tiene un gran equipo, no dudo que así sea, pero eso no quita que para mí la niña no tenía que ganar”.