México.- ¿Un simple chiste o una declaración sin malicia? Un nuevo supuesto comentarios que la actriz Mariana Botas sobre la orientación sexual de Aldo de Nigris provocó un estallido para la familia del influencer regiomontano.
En un video publicado recientemente, la madre y la abuela del influencer aseguraron que el comentario no fue más que un "capricho" o un berrinche de la actriz, todo porque el regiomontano no le hizo caso.
¿Qué dijo Leticia De Nigris?
Fue durante una transmisión en vivo que la abuela de Aldo De Nigris soltó la bomba, revelando que la actriz Mariana Botas había llamado "gay" a su nieto, motivo por el cual la familia se vio en la necesidad de defenderlo.
Al escuchar la confesión, la madre de Aldo reaccionó con incredulidad y sorpresa:
"Mariana? ¿Dijiste eso, Mariana?", preguntó, para luego asegurar: "No, ella no sabe".
Te podría interesar
La conversación no terminó ahí. En un momento, la abuela de Aldo intervino para recalcar que el atractivo del influencer ya había provocado comentarios, y añadió que Mariana Botas había dicho que era gay porque no le hacía caso. Con un tono de indignación, la abuela citó las supuestas palabras de la actriz: "Pues no me pela".
¿Mariana Botas estaba enamorada de Aldo De Nigris? Esto dijo la actríz
Tras su eliminación de la Casa de los Famosos, Mariana Botas fue cuestionada directamente sobre si realmente le gustaba el influencer regiomontano. Entre risas, Mariana negó cualquier posibilidad y aseguró que el público se confundió con su comentario sobre Aldo.
“Ustedes se confunden, una cosa es reconocerlo; yo dije que guapo, está hecho a mano”, respondió.
Incluso Galilea le cuestionó que si en algún momento llegó a sentirse confundida de sus sentimientos, lo que la actríz se limitó a responder:
“Claro, qué guapo chico”, dejando en claro que nunca pasó de un simple halago.
La conversación siguió cuando el El Borrego Nava le recordó el episodio de la famosa sudadera de Aldo, la cual Mariana explicó que esa noche simplemente tenía muchi frío porque su cuarto estaba "helado" y no había una intención romántica detrás de su gesto.