Estados Unidos.- Entre la gran algarabía de su participación en el Festival de Cine de San Sebastián, Angelina Jolie tomó un momento para reflexionar acerca de la censura en Estados Unidos.
“Amo mi país, pero no le reconozco en este momento. Cualquier cosa en cualquier parte que divide o limita las expresiones personales y las libertades de cualquier persona es algo muy peligroso, y son tiempos tan serios que hay que tener cuidado con lo que se dice. Estamos todos juntos viviendo momentos muy difíciles”, aseguró.
Angelina Jolie lució deslumbrante ante la multitud que la esperó bajo la lluvia para verla desfilar por la alfombra roja con un vestido negro de terciopelo y tirantes, siempre esbozando una amplia sonrisa para sus fans.
REFLEXIÓN SOBRE EL CÁNCER
Angelina Jolie presentó en el festival la cinta “Couture”, dirigida por Alice Winocour, en la que experiencias con el personaje que encarna, “Maxime”, una directora de cine que es diagnosticada con cáncer, enfermedad por la que perdió a su madre y abuela, orillándola a realizarse una cirugía para quitarse los ovarios.
“Los cánceres de mujeres afectan a cómo nos sentimos como mujeres, por tanto, es un mensaje muy importante entender cómo muestra el viaje esta película”, ahondó la actriz, quien en la película lleva un collar de su mamá.
Te podría interesar
En otros hechos, suspenden el programa de Jimmy Kimmel por comentarios sobre Charlie Kirk
El pasado miércoles 17 de septiembre, la cadena ABC suspendió de manera indefinida el programa "Jimmy Kimmel Live!" debido a los comentarios del presentador sobre el activista conservador Charlie Kirk, asesinado el 10 de septiembre.
El anuncio se produjo después de que Nexstar Media, una empresa con una red de canales afiliados a ABC, informara que no emitiría el programa por oponerse firmemente a las declaraciones.
En su monólogo, Kimmel acusó a la "pandilla MAGA" de intentar "sacar rédito político" del asesinato de Kirk, buscando desvincular al atacante de su movimiento.
El comediante también se burló del presidente Donald Trump, mostrando un clip donde el mandatario parecía indiferente ante la muerte del activista.
