Ciudad de México.- El episodio 05 del podcast La Dinastía De Nigris destapó un fuerte altercado entre Doña Lety, madre de Poncho y abuela de Aldo De Nigris y la actriz Mariana Botas.
La mujer de 73 años reveló que la intérprete la encaró de manera agresiva antes de entrar a la casa, situación que la dejó al borde de las lágrimas y que ahora genera debate entre los seguidores.
¿Cómo ocurrió el pleito entre Doña Lety y Mariana Botas?
El encuentro sucedió en la Ciudad de México, mientras Doña Lety esperaba para ingresar. Según su relato, se acercó a saludar a Mariana, pero la actriz reaccionó volteándola del cuerpo y diciéndole con voz fuerte: “Usted me dijo desgraciada”.
Esta situación tomó por sorpresa a la abuela de Aldo, quien asegura que jamás quiso insultar de esa forma a la actriz.
Doña Alegría aclaró que el único comentario que había hecho sobre Mariana en redes fue: “desgraciada, devuélvele la sudadera”, en tono de broma y sin intención de ofender. Por lo que, negó rotundamente haber usado palabras sobre el físico o la voz de Mariana, atribuyendo esas críticas al hate de la gente en internet.
Te podría interesar
¿Cómo se sintió Doña Lety tras el enfrentamiento?
La mujer confesó que el altercado la dejó “desencajada” y con un fuerte bajón emocional, detallando que estuvo a punto de llorar antes de entrar a ver a su nieto, por lo que incluso las maquillistas tuvieron que intervenir para arreglarla nuevamente.
En ese mismo momento, la conductora de las pre-galas, Wendy Guevara también intervino en el conflicto y se sentó a su lado, le ofreció apoyo y trató de calmarla para evitar que estallara en lágrimas.
¿Cuál es la versión de Mariana Botas?
El conflicto siguo escalando cuando la actríz de "Una Familia de Diez", Mariana Botas negó que hubiera una confrontación agresiva. Según su versión, la actríz explicó que solo le preguntó a Doña Lety por qué la había llamado “desgraciada” y que incluso la señora tomó el comentario a broma, riéndose y diciéndole “qué bonita estás” con una palmada cariñosa.
Mariana Botas en su momento recalcó que lo único que no permitía era que la difamarán o la llamarán “estúpida grosera” en redes sociales, y aclaró que tuvo que salir de inmediato al set, lo que explicaría la brevedad del encuentro.
¿Qué opinó Poncho De Nigris sobre el pleito?
En la misma conversación dentro del Podcast de "La Dinastía De Nigris" el influencer regiomontano, Poncho aseguró que no le pareció correcto que Mariana “se enganchara” con una persona mayor. Además que reconoció que su madre a veces dice cosas para llamar la atención, pero sin mala intención, y que la situación escaló más de lo esperado.