Ciudad de México.- La penúltima gala de eliminación en La Casa de los Famosos (LCDLF) dejó un mal sabor de boca en la audiencia y en la familia de Aaron Mercury.
Tras conocerse que el creado de contenido era el menos votado, su hermano, Rodrigo Gónzalez, hizo una denuncia pública por fraude y el mal manejo de la producción televisiva.
¿Cuál fue el motivo de la denuncia del hermano de Aaron Mercury?
La controversia surgió luego de que el hermano del ex-concursante relató en una transmisión en vivo que mantuvieron a la familia “escondida” para después omitir el paso del reencuentro con sus seres queridos, según Gónzalez.
“Nos tuvieron escondidos para que no nos viera... estaba la prensa, otras personitas y yo me quedé en una esquina a que me dieran luz verde para verlo pasar con Marie Claire y llevárselo” declaró el joven.
¿Un trato diferente a Aaron Mercury?
Más allá de las polémicas sobre los supuestos fraudes que envuelven al concurso. El hermano del tiktoker recordó otras situaciones de “trato desigual” hacía él durante toda su estancia mismos que ya habían sido denunciados dentro de la comunidad digital.
Te podría interesar
Según Gónzalez, el influencer no era incluido con frecuencia en los promocionales oficiales y parte de sus pertenencias no le eran entregadas, acciones que incrementaron el descontento después del anuncio de su abandono.
“No le pasaban su ropa, resulta que fue el menos votado, me parece muy sorprendente...”, señaló.
Por otro lado, los cibernautas detallaron que los productores no incluyeron al famoso en la dinámica “la vida en fotos” misma donde ya habían participado otros participantes del programa.
Fans cancelan Vix tras polémica salida de Aarón Mercury
Más allá de las controversias entre los familiares y la organización televisiva, los televidentes tomaron la decisión de cancelar su suscripción a Vix como forma de protesta, alegando que la decisión había sido injusta y que el reality estaba manipulado.
A pesar del descontento, la producción se prepara para la recta final de la temporada.
La décima semana promete mantener la tensión y ofrecer giros inesperados rumbo a la gran final, donde quedará en evidencia si el programa logra recuperar la confianza de los televidentes o si la salida de Aarón Mercury marcará un antes y un después en la relación con la audiencia.