Los Ángeles.- De acuerdo a diversas medios especializados en espectáculos la actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de música country Keith Urban se separaron tras 19 años de matrimonio.
Así también, según amistades y personas cercanas a la pareja coincidieron al asegurar que la actriz no estaba de acuerdo con la separación por lo que desde hace varios meses hizo todo lo posible por salvar la unión con su todavía esposo.
Se indicó que Kidman se quedó al cuidado de sus dos hijas: Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14 años de edad; mientras que Urban adquirió una mansión en la ciudad de Nashville en la que vive solo.
Nicole Kidman y Keith Urban se conocieron en enero de 2005 durante un evento en Los Ángeles y la conexión entre ambos fue inmediata y, tras unos meses de relación, anunciaron su compromiso.
La pareja se casó el 25 de junio de 2006 en una ceremonia íntima celebrada en la iglesia Cardinal Cerretti Memorial Chapel, en Sídney, Australia, rodeados de familiares y amigos cercanos.
Te podría interesar
Su primera hija nació dos años después y en 2010 llegó la segunda vía maternidad subrogada. Nicole se mudó a Nashville, la capital de la música country, para estar con Keith, pero también tenían propiedades en California, NYC y en Australia.
Entre 1990 y 2001, la actriz fue parte de otra pareja icónica con Tom Cruise, con quien tuvo dos hijos: Bella y Connor.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
