Monterrey.- A raíz de que Adrián Marcelo sorprendió a uno de sus seguidores con una transferencia de 50 mil pesos para que pudiera realizar su boda, tras pedirle ayuda económica a través de X, ahora más personas han comenzado a solicitarle apoyo para distintos fines, que van desde la reparación de un automóvil hasta el pago de una renta.
En diversas publicaciones del influencer regiomontano se han multiplicado los comentarios de usuarios que buscan una respuesta similar a la que recibió el joven que organizaba su boda.
Algunos incluso han optado por el tono humorístico en sus mensajes, como el caso de un seguidor que escribió: “Mi Adrián, no te pido 50 bolas, nada más 5 para reparar mi carro”, en referencia al dinero que el conductor había entregado días antes.
Sin embargo, no todos los mensajes han sido en tono de broma.
Una usuaria se dirigió directamente a Adrián Marcelo con un mensaje donde expresaba no tener dinero para poder pagar la renta de su departamento:
Te podría interesar
“Hola, Adrián, te pido ayuda de todo corazón, me quedé sin trabajo hace una semana y me toca pagar mi renta. De corazón, si me pudieras ayudar, sigo buscando trabajo, pero no encuentro aún”.
Por otra parte, también surgieron solicitudes distintas a lo económico.
Un seguidor le pidió directamente empleo en lugar de dinero, asegurando ser técnico en video, audio e iluminación para eventos.
En su mensaje, expresó: “Patrón, a mí no me preste feria, a mí deme chamba. Soy técnico en video, audio e iluminación para eventos, vivo en CDMX, pero me gustaría ir a Monterrey para estar más cerca de mi jefita. No tengo tema para viajar”.
Todo esto se desencadenó luego de que un joven le pidiera a Adrián Marcelo 50 mil pesos para poder realizar su boda.
El influencer le respondió solicitando pruebas de que su petición era real y, tras confirmarlo, procedió a transferir el dinero, hecho que rápidamente se volvió viral en redes sociales y detonó la ola de nuevas solicitudes.