California.- Tras el emotivo final de "Spider-Man: No Way Home", los fans del amigable vecino de Nueva York se preparan para una nueva era. Marvel Studios ha confirmado que la siguiente entrega, Spider-Man: Brand New Day llegará a los cines el 31 de julio de 2026, prometiendo un giro en la vida de "Peter Parker" y nuevos personajes.
El rodaje, que comenzó en julio en Escocia, ha enloquecido a los seguidores por el uso de escenarios reales y efectos prácticos con Tom Holland en el set apunta a un tono más crudo y realista, una idea que se refuerza con las recientes confirmaciones de reparto.
Nuevas caras en la historia de Spider-Man
La lista de personajes ha desatado un verdadero escándalo entre los fans de Marvel. Junto al regreso de Tom Holland , Zendaya y Jacob Batalon, se ha revelado que "Hulk" y "The Punisher" formarán parte de la historia.
La presencia de Mark Ruffalo como "Hulk" sigue la tradición de emparejar a Spider-Man con mentores de mayor edad, mientras que la inclusión de Jon Bernthal como el violento antihéroe sugiere una trama más oscura y violenta. Además, Michael Mando repetirá su papel como "Scorpion".
Según reveló Tom Holland en el Rich Roll Podcast, el guion ha sido recibido con gran entusiasmo. “Zendaya y yo nos sentamos y lo leímos juntos… y a veces estábamos saltando por la sala de estar”, dijo el actor, asegurando que la película será “digna del respeto de los fans” . Con una promesa de aventura y un elenco de lujo, Brand New Day ya se perfila como uno de los estrenos más esperados del 2026.
Te podría interesar
¿Quiénes formarán parte del elenco de Spider-Man 4 con Tom Holland?
Los rostros familiares de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon regresan para interpretar al trío de amigos. Sin embargo, el elenco se expande con la incorporación de Sadie Sink, famosa por su papel como Max en Stranger Things.
Aunque se rumorea que podría dar vida a Gwen Stacy, un personaje clave en los cómics de Spider-Man, Marvel Studios aún no ha confirmado su rol.
A ellos se suman otras figuras de peso, como Mark Ruffalo y Jon Bernthal, cuya participación continúa la tendencia de incluir actores más experimentados en la saga. Además, Michael Mando retoma su papel como Scorpion.