Ciudad de México.- Después de varias semanas de especulaciones, la periodista Adela Micha rompió el silencio y aclaró todos los rumores que surgieron en torno a la entrevista que realizó a Christian Nodal.
Durante la reciente emisión de su programa Me lo dijo Adela. La conductora explicó cómo se desarrolló la conversación con el cantante y reveló un detalle que pocos conocían: hubo una única condición para realizarla.
Adela contó que, antes de iniciar la grabación, le dejó claro a Nodal que hablarían “de todo” sin limitaciones.
Según relató, el intérprete aceptó y estuvo dispuesto a responder cualquier pregunta.
Además, subrayó que ninguna de las interrogantes fue pactada y que toda la charla surgió de manera natural.
Te podría interesar
“Nadie me escribió las preguntas, nadie me dijo de qué temas hablar. Jamás lo he permitido en mi carrera y mucho menos ahora, donde mi libertad profesional es lo más importante”, afirmó la periodista.
También desmintió los rumores que la vinculaban sentimentalmente o personalmente con el matrimonio de Nodal y Ángela Aguilar, aclarando que su relación con ellos es exclusivamente profesional y que solo ha compartido espacio con ambos durante entrevistas.
Por último, Adela enfatizó que cada invitado es responsable de sus propias declaraciones.
Con estas palabras, la comunicadora busca cerrar la polémica que rodeó la entrevista y recalca que su trabajo se basa en la transparencia y la autenticidad, descartando cualquier manipulación o guion previo.
En otros hechos, Adela Micha defiende a Ángela Aguilar: 'Cometió el pecado de enamorarse'
Tras la polémica que envuelve a Christian Nodal y Ángela Aguilar, Adela Micha salió en defensa de la cantante, pidiendo respeto y empatía hacia su vida personal.
En su programa, Micha afirmó que los ataques contra Ángela han sido "desmedidos" y que el "único pecado" de la joven fue enamorarse.
Adela también reveló que, en una entrevista reciente, Ángela confesó que los comentarios de odio la afectaron emocionalmente al punto de alejarse de las redes sociales.
Adela Micha aprovechó para criticar a algunos colegas periodistas, recordándoles que “los periodistas no somos jueces ni ministerio público”, subrayando que la labor del periodismo es informar, no emitir juicios sobre la vida privada de los artistas.