Los Ángeles.- El actor Tom Holland, quien es famoso por encarnar a Spider Man, reveló su lucha contra la dislexia y TDAH o trastorno de déficit de atención con hiperactividad.
Mediante una entrevista, Holland habló sobre cómo estos desafíos han marcado su forma de trabajar y relacionarse con su entorno profesional, así también, explicó cómo, al desarrollar un personaje, a veces se siente intimidado debido a su dislexia, aunque considera que esto lo ha llevado a buscar formas creativas de aprender y expresarse.
De acuerdo a lo dicho por el actor, la dislexia ha dificultado su forma de leer, por lo que ha tenido que ingeniar soluciones para desarrollar formas de comprensión.
"Cualquier forma en que puedas, ya seas joven o adulto, interactuar con algo que te impulse a ser creativo, a pensar de manera innovadora, simplemente promueve una creatividad sana", explicó.
Por otro lado, el TDAH o trastorno por déficit de atención e hiperactividad, que afecta aspectos como la atención y la memoria, lo ha impulsado a canalizar su energía de manera creativa.
Te podría interesar
Holland ha aprendido a usar esa hiperactividad para darle forma a su trabajo y llevar su creatividad a nuevos niveles. Actualmente, se encuentra descansando en su país natal debido al mal clima en Londres, lo que ha retrasado las grabaciones de Spider-Man: Brand New Day.
A la par de encarnar al súper héroe, el actor protagonizó el cortometraje de Lego 'Never stop playing', parte de la campaña Rebuild The World, en el que interpreta a varios personajes, como un piloto espacial y un futbolista, bajo el lema "Nunca dejes de jugar".
Además, el actor ha sido vinculado recientemente con los rumores sobre convertirse en el próximo James Bond, reemplazando al saliente Daniel Craig, aunque no ofreció detalles concretos al respecto.